Tatuajes de Pokémon que no te puedes perder

[galleria id=»20141″]
Los Pokémon son tendencia, y es que el archiconocido juego de SmartPhone ya ha conquistado a casi todo el planeta. A día de hoy hemos visto ya de todo: rupturas de parejas por no prestar la atención suficiente al otro, apariciones de Pokémon en las grandes firmas de moda, campañas pidiendo ayuda para los niños sirios, e incluso hemos descubierto a famosos realmente enganchados al fenómeno que se animan a bajar de peso con este juego. No es de extrañar que hayan personas que quieran ir más allá e incluso se atrevan a hacerse una marca para toda la vida que les recuerden tanto a su infancia como a estos momentos. Te mostramos los tatuajes de Pokémon que no te puedes perder. ¡Querrás hacerte uno!

Tatuajes de Pokémon
Lo mejor que tienen los Pokémon es que todos son distintos entre sí, por lo que podrás crear un diseño totalmente único y personalizado escogiendo aquel o aquellos Pokémon con los que te sientas identificada. No obstante, si quieres salir un poco de la norma, puedes utilizar otros elementos significativos de este mundo, como son las medallas de gimnasio o las Pokéballs.
El estilo del tatuaje también es muy importante, ya que es lo que va a dar la auténtica personalidad. Para las más nostálgicas os sugerimos un diseño en 8 bits, es decir, hacer visibles todos los píxeles de modo que quede tal y como se veía en los primeros juegos de Game Boy Color. De esta forma podrás añadir desde tu Pokémon favorito hasta tu propio personaje.
Pero ese no es el único estilo posible, sino que también puedes introducir el que se utilizaba en la serie animada o, incluso, el de un artista determinado. Este último es una de las mejores opciones si quieres algo diferente, ya que podrá hacer desde diseños totalmente adorables hasta otros más oscuros. Con esto conseguirás desde el diseño más complejo hasta el más sencillo y minimalista, lo que hará que puedas escoger totalmente la forma en la que lo quieres plasmar y tu tatuaje acabe siendo completamente tuyo.
Por último, destacar que en estos tatuajes prima el color. De hecho, algunos ni siquiera presentan lineado, sino que aparecen directamente utilizando otras tonalidades.

Impostazioni privacy