Tatuajes de signos del zodiaco: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»18389″]
¿Crees en el horóscopo? Hay muchos tatuajes de signos del zodiaco entre los que elegir para poner en tu piel un sello propio, a menudo (para quien cree en el poder de las estrellas y de las constelaciones) estrechamente relacionado con la propia personalidad y el carácter.

Desde ideas minimal, como aquellos sencillos símbolos que todos conocemos un poco más estilizados, a reinterpretaciones y revisiones multicolor con muchos detalles, con muchas las ideas en las que te puedes inspirar. No te pierdas la galería de fotos para descubrir los toques más originales que puedes dar a los tatuajes de signos del zodiaco.

Una de las razones para hacerse un tatuaje es aquella de querer llevar en la piel algo realmente significativo y que sirva para decir un mensaje importante, que esté relacionado con nuestra manera de ser y de pensar.

¿Hay una idea mejor que los tatuajes con signos del zodiaco? Casi todos decimos que no creemos en ello, pero en realidad, siempre miramos el horóscopo y a menudo se asocia a cada uno unas señas identificativas de su carácter, según lo que sugiere la astrología, entre las estrellas y las constelaciones. De verdad que hay muchísimos tatuajes con los signos del zodiaco entre los que es posible elegir para decorar nuestra piel (¡para los que creen de verdad!) y que marquen nuestro destino.

Una opción es apostar por tatuajes minimal y sencillos, básicamente símbolos estilizados que representan aquellos conocidos por todos o también escritos con caracteres sencillos, sobre todo si es la primera experiencia con el mundo del tatuaje o si se prefiere algo discreto o pequeño.

Pero también es posible arriesgarse con estos tatuajes, con diseños con muchos detalles y complejos con imágenes que nos recuerdan a los signos del zodiaco (como por ejemplo, las zarpas de un león para los Leo) o que quieren representar cualquier otro símbolo que se relaciona de cualquier manera con nuestra personalidad.

Esta tipología de tatuajes es extremadamente íntima y es un perfecto deseo en esta época, cuando el año está a punto de terminar y uno nuevo está empezando. Por supuesto, dependiendo del tatuaje que elijas, todas las áreas de cuerpo se pueden tatuar con las imágenes que inspiran los signos del zodiaco, desde los tatuajes más llamativos sobre toda la espalda o aquellos casi imperceptibles entre los dedos o en la muñeca.

No te puedes perder la galería de fotos con todas las ideas que te traemos de tatuajes de signos del zodiaco.

Impostazioni privacy