Tatuajes de un trazo: Ideas originales de Mo Ganji

Las nuevas técnicas y estilos que muestran los artistas del tatuaje nos conquistan cada día un poquito más. Primero llegaron los diminutos tatuajes minimalistas que cualquier mujer puede lucir sin preocuparse por temas laborales. Después, los mejores tatuadores de flores nos enamoraron con sus múltiples estilos. Y ahora, Mo Ganji nos deleita con sus tatuajes de un trazo. Te mostramos las ideas más originales del tatuador.
Tatuajes de un trazo de Mo Ganji: Mejores ideas

Mo Ganji es un artista del tatuaje de Berlín que ha dejado impresionado a medio mundo con sus increíbles diseños. La característica que define su estilo es, precisamente, que los realiza siguiendo un único trazado, es decir, simulando un diseño realizado sin levantar el lápiz del papel. Puede que al decirlo dé la impresión de que el resultado dejará mucho que desear, pero nada más lejos de la realidad.[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNZUbfNA490/?taken-by=moganji&hl=es»]

Los tatuajes de Mo Ganji son considerados como auténticas obras de arte, y es que en Instagram cuenta con más de 305.000 enamorados de sus diseños que dan fe de ello.
Se trata de un estilo ligero que combina a la perfección la simetría con un toque orgánico. Sin duda, la armonía que desprenden estos tatuajes te ayudará a exteriorizar una personalidad tranquila y un muy buen gusto artístico.

Uno de los puntos que inclinan la balanza hacia este tatuador es la adaptabilidad que presenta ante cualquier representación. Nada que tenga figura se escapa de sus manos aunque, claro está, algunas ideas e inspiraciones son más originales que otras.

Los animales son la especialidad de Mo Ganji, y es que es capaz de recrear cualquier especie con un solo trazo. Si eres una amante de los animales, te recomendamos que no te inclines por diseños clásicos y optes por aquellos que muestren un auténtico estilo de vida, como la simplicidad y naturalidad de los osos o la fortaleza de los caballos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKS1WSIAHTV/»]

¿Tienes un gran recuerdo de un viaje o de un lugar concreto? Mo Ganji es capaz de recrear de un plumazo una gran cantidad de paisajes, especialmente si tienen montañas o mucha vegetación.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/9733EotvUg/»]

Pero si todo esto no te convence, puedes optar por los diseños más originales y, aunque parezca increíble, cotidianos. Con apenas una línea y una presión diferente, es capaz de retratar todo tipo de objetos: cubiertos, vehículos, gafas… y hasta, incluso, las más jugosas frutas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-TzBRZtvd-/»]

¿Qué te han parecido estas ideas originales de tatuajes de un trazo de Mo Ganji? Te recomendamos que también eches un vistazo a estos tatuajes para las mujeres más fashion y estos tatuajes para hermanas.

Impostazioni privacy