Tatuajes Eberhard Faber: La revolución de los dibujos en la piel

Tatuajes Eberhard Faber
Tatuajes Eberhard Faber: La revolución de los dibujos en la piel. Seguro que como la mayoría de las mujeres, has pensado en ocasiones hacerte algún tatuaje en alguna parte de tu cuerpo, pero como también les sucede a muchas, te has echado atrás a causa de la multitud de contras que presenta dibujar permanentemente con tinta el cuerpo, y has preferido no hacerlo antes de arrepentirte, pero eso ya no será ningún problema gracias a los nuevos marcadores corporales Eberhard Faber, y es que además de limpiarse cómodamente con agua y jabón, están dermatológicamente testados para todo tipo de piel.
Los tatuajes han estado presentes en nuestras vidas desde hace siglos, y es que según los expertos, apareció una momia que data del siglo II d.C. con 57 tatuajes en la espalda, por lo que no estamos hablando precisamente de algo nuevo.
 
Podemos ver a diario a muchas personas que llevan tatuajes permanentes en alguna parte de su cuerpo, desde las celebrities que lucen sus cuerpos con personalidad, hasta verdaderas locuras, como los que crean total adicción por esta práctica, y deciden no dejar ni un hueco en su piel libre de tinta.
 
Hacerse un tatuaje requiere tomar muchas precauciones, y pensárselo muy bien antes de hacerlo, para evitar que aparezcan algunos de los principales problemas, como elegir muy bien el lugar donde hacerlo, la zona del cuerpo, y por supuesto el dibujo, ya que podremos arrepentirnos antes de lo que pensamos.
 
Seguro que durante esta época del año, cuando comenzamos a quitarnos la ropa de invierno y a mostrar más piel de lo habitual, has pensado en decorar tu cuerpo con algún tatuaje, que quieres lucir este verano por la playa, pero si no lo tienes del todo claro, y además te dan fobia las agujas, la marca de productos de papelería y oficina Faber Castell tiene la solución para ti.
 
Se trata de los nuevos Marcadores corporales Eberhard Faber, con los que podrás lucir el dibujo que quieras cuándo y dónde te apetezca, sin tener que pasar dolor, y quitártelo fácil y cómodamente cuando te canses de él.
 
En el pack vienen incluidos cuatro rotuladores de distintos grosores y testados dermatológicamente, de color verde, rojo, marrón y negro, y además unas plantillas para que te resulte más fácil dibujar en tu piel, y por tan sólo 9€, aunque por internet lo podrás encontrar algo más barato.
 
La tinta dura aproximadamente un máximo de 60 horas intacta en la piel, pero podrás eliminarlo sin problemas con agua y jabón cuando quieras.
 
Las ventajas que ofrece este nuevo sistema son múltiples, ya que incluso los más pequeños pueden probar a dibujar su piel y divertirse, y además si te ves capaz, puedes probar a dibujarte algo diferente y muy creativo, sin necesidad de clavarte agujas, exponerte a enfermedades, ni tener 80 años y seguir viendo el nombre de tu ex novio cada vez que te miras al espejo.
 
Así que ya sabes, apuesta por la nueva revolución en tatuajes del momento, y luce tu cuerpo más original que nunca este verano, seguro que todos querrán hacerse uno igual.

Impostazioni privacy