Tatuajes efecto acuarela, arte en estado puro [FOTOS]

[galleria id=»19097″]

Tatuajes efecto acuarela, arte en estado puro. El mundo de los tatuajes siempre nos sorprende con nuevas innovaciones. Desde Corea del Sur llega un estudio de tatuaje llamado Arotattoo, que está innovando mucho en el campo de los tatuajes. Su especialidad son los tatuajes que imitan la apariencia de pinturas hechas con acuarela. Estos tatuajes pueden ser permanentes o semi. Hay otra vertiente de tatuadores o pintores que utilizan el cuerpo como un lienzo, pero con pinturas y materiales que desaparecen. A continuación os mostramos en qué consisten los tatuajes de efecto acuarela.

Los tatuajes de acuarela son ciertamente muy bonitos y hermosos, reservados casi en exclusiva para el cuerpo femenino. Para estos tatuajes no se utilizan contornos marcados, ni líneas demasiado preciosas y los colores utilizados no son intensos ni fuertes. De hecho abundan los tonos pastel y claros. Los diseños florales son los más vistos. Hay flores sueltas o tipo ramo. Por supuesto, cada flor suele tener un significado por lo que es primordial informarse muy bien del tatuaje y lo que quiere decir antes de realizarlo. La tendencia de los tatuajes en acuarela nació en Corea del Sur en un estudio llamado Arotattoo (puedes ver todos sus tatuajes en su web o Instagram). Si prefieres lucir un tatuaje más discreto, los diseños en acuarela, que parecen auténticos lienzos, pueden ser una gran opción. Por ejemplo: nos encanta un diseño en el tobillo con un tatuaje de hierba de lavanda, muy sutil y elegante. Para las más atrevidas, nos proponen tatuajes con caras de gatos y flores, pero siempre con un marcado estilo romántico y naïf. Los tatuajes en acuarela resaltan más según en que partes del cuerpo se hagan. Según el tamaño del tatuaje y su diseño debes elegir una parte u otra.

Los tatuajes en acuarela se ha extendido a otros países y tatuadores. Hay muchos diseños y modelos para elegir, a continuación os contamos cuáles son los más bonitos: una rosa roja detrás de la oreja, unas flores con su tallo en color fucsia a lo largo de la espalda, unas notas musicales en la muñeca, un pájaro en el pecho, una flor a un lado de la espalda, rosas rosas grandes en un hombro, unas plumas en el antebrazo… Como veis hay muchas maneras, formas y diseños para llevar los tatuajes de acuarela. Eso sí, siempre deben tener un aspecto difuminado, en tonos claros o muy diluidos, un toque naïf y en algunas ocasiones moderno. Para ver los diseños de tatuajes de acuarelas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Qué os parecen estos tatuajes? y ¿Te atreves con uno?

Impostazioni privacy