Tatuajes en la oreja: Minitatuajes en la oreja que amarás [FOTOS]

[galleria id=»22267″]Pendientes, dilataciones, climbers, megapendientes…, hemos probado de todo para adornar nuestras orejas. Hoy te traemos lo último, los tatuajes en la oreja. Diseños sencillos y pequeños que darán a tu oreja un toque muy sexy, no te pierdas la galería de fotos con los mejores minitatuajes en la oreja que amarás.

Tatuajes en la oreja: Los diseños más solicitados

Debido al reducido espacio para hacer el tatuaje es conveniente elegir diseños sencillos que no estén cargados de detalles ya que puede que no se aprecien bien y el resultado impida apreciar el diseño. Hay varios diseños que suelen ser los más solicitados para tatuarse las orejas por su tamaño, sencillez y porque, visualmente, son muy estéticos. Estos son algunos de los tatuajes en la oreja preferidos por las mujeres:

  • Helix Tatoo de Flores: Este es uno de los diseños más demandados por su versatilidad. Puedes realizarte flores completas, solo media flor cuadrándola en alguna zona curva de la oreja como la fosa navicular, elegir diferentes diseños de flor como la flor de loto, muy demandada en tatuajes…, existen muchas posibilidades. Una idea muy original es tatuarse una flor y en el centro de la misma colocar un brillante o strass o, si eres más atrevida, hacerte un piercing que simule el corazón de la flor, una original idea para decorar tu tatuaje.
  • Plumas: Este es un diseño muy favorecedor para hacerse un minitatuaje en la oreja porque, además de adaptarse bien a su curvatura se puede hacer un diseño sencillo de pocos detalles. Puedes hacer un diseño un poco más grande a lo largo de la oreja o en la zona trasera del hélix. En este artículo te ofrecemos algunas ideas de tatuajes con plumas para mujeres.
  • Mandalas: Los mandalas son representaciones simbólicas utilizadas en el hinduismo y el budismo. En los tatuajes son muy demandados porque se pueden realizar numerosos diseños y formas, es uno de los diseños preferidos para los tatuajes underboob. En la oreja también es posible realizar este diseño, aunque deberás elegir un mandala sencillo que no lleve muchos detalles o no se apreciara bien, puedes hacerlo en forma curva a lo largo de toda la oreja para que luzca mejor.
  • Notas musicales: Un diseño muy original para tatuar en la oreja, puedes hacerte una sola nota en el lóbulo o en otra zona o tatuarte una sucesión de notas a lo largo de la curvatura de la oreja o en la zona trasera del hélix. Si, además, la música es algo importante en tu vida, este tatuaje cobrará un significado mayor.
  • Adornos florales: Los motivos florales de estilo enredadera o tribal son muy adecuados para esta zona por la gran posibilidad de adaptación a la zona. Son muy decorativos y darán a esta zona un toque diferente y atrevido.
  • Líneas Helix Tattoo: Las pequeñas líneas y diseños curvos en la zona del hélix son muy elegidos porque simulan un tradicional aro en la oreja.
  • Detalles: Si te quieres hacer tatuaje en la oreja puedes elegir cualquier diseño que puedas adaptar a un tamaño reducido, pequeños detalles como luna, sol, estrella, formas geométricas,

Si te gustan los tatuajes y estás pensando en hacerte uno, no te pierdas nuestro artículo sobre los mejores diseños para las mujeres más fashion y los mejores tatuajes para hermanas.

Impostazioni privacy