Tatuajes en la pelvis: Las mejores ideas para llevarlos

[multipage]

Tomar la decisión de tatuarse puede convertirse en una ardua tarea si se está indecisa. Sin embargo, hay muchos lugares de la piel que evocan una gran sensualidad y discreción a la hora de hacerse un tatuaje. Hablamos de la pelvis, una de las principales zonas escogidas por las mujeres que menos quieren arriesgar en este arte.

Además, las ventajas de decorar esta zona del cuerpo, que abarca ambos lados de la cadera, son infinitas. Es un lugar muy íntimo, que te permite mantener el tatuaje en secreto, algo muy positivo a nivel profesional. Por eso, si deseas inmensamente bautizar tu piel con el boli de tinta imborrable, no dudes en escoger la zona pélvica. Un área que puede ser un poco más dolorosa si el tatuaje se realiza a la altura del hueso pélvico pero en la que no notarás apenas punción en cuanto se aleje de esa zona.

Todo tipo de diseños son admitidos, desde los más provocativos y sensuales, hasta aquellos más minimalistas. Apuesta por el modelo que más te guste, pero cuidado, tatuarse puede convertirse en adictivo. En Ella Hoy te enseñamos las mejores ideas para llevarlos. También te puede interesar Tatuajes para mujeres: los más atractivos y Los 10 tatuajes más sensuales para mujeres .

[/multipage]

[multipage]
Tatuajes pequeños

La silueta del corazón pequeño es uno de los tatuajes más bonitos y discretos para mujer. Se trata de uno de los diseños más populares, perfecto por su pequeño tamaño. Simboliza el amor de pareja, de amistad o de familia, así como la pasión. Ideal para esta zona del cuerpo.
[/multipage]

[multipage]
Tatuajes de mandalas

El mandala es la representación del universo y de todo lo que sucede dentro de él. Estos emblemas recogen la unión de estructura y espiritualidad, combinada con la energía de la persona. Se trata de un diseño muy detallado y de gran tamaño, debido a la complejidad de su silueta.
[/multipage]

[multipage]
Tatuajes geométricos

Los tatuajes con formas geométricas desprenden un aire muy elegante. En ellos conviven infinidad de lineas y formas, libres de crear los símbolos más abstractos. En la foto la figura gira en torno a la flor de loto, representación de lucha, belleza y espiritualidad. Además, la verticalidad del mismo crea un efecto de longitud sobre la pierna.
[/multipage]

[multipage]
Tatuajes de frases

Los tatuajes de frases en la cadera son muy sensuales. Escoger una tipografía romántica creará un efecto tan favorecedor como el de la foto. Tienen un gran contenido emocional, donde el mensaje es más que evidente. Frases cortas o un par de palabras son la apuesta más popular entre las mujeres. Si quieres ir más allá, invierte las letras de tu tatuaje, crearás un original efecto espejo.
[/multipage]

[multipage]
Tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas siguen siendo tendencia, principalmente por la delicadeza que desprenden. El simbolismo de este diseño es la manifestación de libertad, paz y femineidad. Puedes jugar con el tamaño de la pluma, y añadirle detalles como el de la foto, creando un efecto cinturón de lo más sexy.
[/multipage]

Impostazioni privacy