Tatuajes fosforescentes: Las ideas más originales [FOTOS]

[galleria id=»19267″]

Tatuajes fosforescentes: Las ideas más originales. Cada vez hay más tipos de tatuajes hechos para satisfacer las necesidades de cualquier mujer. Si quieres llevar un tatuaje sin llama tanto la atención apuesta por los tatuajes fosforescentes. Este tipo de tatuajes son ideales para la gente más nocturna, por el día son súper discretos y por la noche brillan en la oscuridad. Este tipo particular de tatuaje es cada vez más demandado y es ideal para cualquier persona que tiene problemas para mostrar sus tatuajes en su lugar de trabajo, o para aquellos que quieren mantener el diseño en «privado».

El mundo de los tatuajes siempre presenta alguna nueva tendencia o tentación que de repente tiene una gran prioridad sobre todos los demás. Hace unos meses se pusieron de moda los tatuajes metálicos, hasta las famosas los han lucido, y ahora le llega el turno a los tatuajes fosforescentes. Estos tatuajes nacieron en el mundo de la noche, pero cada vez son más demandados. Aunque sea un tatuaje «diferente» debes pensar igualmente en que parte del cuerpo debe ir, el diseño, los colores… Lo mejor es asesorarse por un buen tatuador y no dejarse llevar por las modas o un «capricho».

¿Qué son los tatuajes fosforescentes? Los tatuajes fosforescentes, o también conocidos como tatuajes UV o “black-light tattoos”, están hechos con tintas especiales que contienen un pigmento llamado UV Blacklight Ink o UV reactivo capaz de permanecer completamente invisible bajo la luz del sol, dejando solo a la vista los trazos del tatuaje. El tatuaje será visible por la noche, específicamente bajo las lámparas UV.

¿Cuáles son las ventajas? Este tipo de tatuajes tienen un gran impacto visual, especialmente para aquellos que viven intensamente la vida nocturna, pero también son perfectos para las personas que no pueden lucir un tatuaje de una forma «natural» normalmente por razones laborales. Estos tatuajes son discretos de día y de noche se ven en todo su esplendor. Hay un montón de ideas originales y llenas de glamour en las que nos podemos inspirar para hacer un tatuaje fosforescente.

El aura misteriosa del tatuaje UV resulta totalmente enfatizada si realizamos un pequeño tatuaje o un símbolo pequeño, pero también podemos utilizar frases técnicas con alguna significado o con carga emocional profunda. Es decir, un tatuaje pequeño, bonito y elegante es una gran opción para este tipo de técnica. En algunos caso se combina un tatuaje normal y con otro flúor, de día se ve una parte del tatuaje y de noche completo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver diferentes modelos y diseños de Tatuajes fosforescentes. ¿Cuáles son tus favoritos?

Impostazioni privacy