Tatuajes inspirados en David Bowie [FOTOS]

[galleria id=»23017″]
David Bowie fue y será por siempre una leyenda. Pero no solo por su reconocidísima carrera artística como músico, productor, compositor y actor, sino también por las lecciones de vida que enseñaban muchas de sus canciones. Para muchos existe un antes y un después de la aparición de esta increíble estrella del rock y, ¿qué mejor para honorarlo y recordarlo que llevarlo siempre con nosotras? Hoy te traemos los mejores tatuajes inspirados en David Bowie. ¡Querrás hacerte uno!

Los mejores tatuajes inspirados en David Bowie

Rostro de David Bowie. Lo más característico de David Bowie es, sin duda, su propio rostro. Tatuarlo en alguna parte de nuestro cuerpo puede ser muy acertado, ya que existen cientos de estilos que puedes adoptar para darle un toque más personal: realista, estilo cómic, con colores saturados, lineal… ¡Eso sí! Te recomendamos que escojas una zona del cuerpo con suficiente espacio, ya que en caso de solicitarlo de un tamaño muy pequeño podría dificultar la tarea del tatuador y, por lo tanto, no obtener el mejor de los resultados posibles.

Rayo rojo y azul. Dejando a un lado el rostro, lo que verdaderamente simboliza a la estrella del rock es su exclusivo rayo rojo con la sombra azul. Podríamos casi asegurarte que es una de las mejores opciones que tienes si quieres llevar a esta leyenda contigo, ya que puedes transformarlo en un tatuaje muy grande y vistoso o, por el contrario, en uno muy pequeño y discreto. De hecho, queda especialmente bonito en zonas como las muñecas, detrás de la oreja o en la espalda.

Estrella con rayo incrustado. Otra idea muy bonita es combinar una estrella con el rayo. El cómo hacerlo es cuestión de imaginación, ya que puedes ir desde un diseño lineal hasta otro tan original como una estrella altavoz con el rayo incrustado en su interior.

Su nombre. Si eres más de llevar tatuajes con letras y nombres que con dibujos, esta es una muy buena opción. Puedes escoger entre llevar su nombre, su apellido o su firma tatuada en tu piel. Además, puedes añadir algún pequeño toque, como un pájaro que simboliza la libertad.

Título de sus canciones. Por último, y como hemos dicho, muchas de sus canciones se tornaron míticas por las enseñanzas que traían o por los estilos de vida que mostraban. Así que, ¿por qué no llevar con nosotras una de las frases que más marcaron nuestra vida? Una de las más acertadas es “We can be héroes”, ya que nos recuerda que esforzándonos y teniendo un buen corazón podremos lograr grandes cosas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los tatuajes feministas de Frida Kahlo y a los mejores tatuadores de flores del mundo.

Impostazioni privacy