Tatuajes joya temporales: la tendencia para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16711″]
Tatuajes joya temporales: la tendencia para la primavera/verano 2015. ¿Quieres lucir joyas este verano sin tener que ponértelas? ¿Imposible? No lo será con los tatuajes joya que te vamos a mostrar y que son el “must-have” del verano.
Cada vez que cambiamos de estación, hay que cambiar de estilo, con nuevas modas, como las tendencias nail art primavera/verano 2015, los modelitos más trendy o los cortes de pelo a la última. Pero sin lugar a dudas, esta estación estival estará marcada por llenar de brillo nuestro cuerpo y eso lo haremos gracias a los tatuajes joya temporales que son lo más deseado este año.

Estos particulares tatuajes temporales, en tonos dorados y plateados, reproducen verdaderas joyas o adquieren diversas formas, decorando el cuerpo en zonas insólitas como pueden ser el cuello, dedos o muñecas, con estos destellos brillantes que resultarán irresistibles. Para verlo con más detalle, no tienes nada más que echar un vistazo a nuestra galería de fotos para descubrir esta tendencia.

Y es que con la llegada de esta nueva estación, crecen las ganas de descubrirse y seguir las tendencias para estar a la última. En esta categoría podemos colocar estos tatuajes joya temporales, que ya vimos el verano pasado luciendo a las estrellas de Estados Unidos que comenzaron con los tatuajes metálicos, pasando a esta nueva tendencia este verano, ya que estos tattoos son más baratos y fáciles de poner y quitar de la piel.

Esta particular tipología de tatuajes reproduce con el más mínimo detalle, collares y pulseras, o simplemente, joyas doradas o plateadas, tomando diversas formas con una gran variedad de posibilidades. Se aplican sobre la piel limpia, presionando suavemente, como es lo habitual en los tatuajes temporales; una vez que pasa el tiempo indicado, que va desde los 3 a los 7 días, se puede quitar con unas gotitas de aceite de oliva, para después pasar por encima un paño húmedo.

Los primeros tatuajes joya se vieron, realmente, hace unos años, concretamente en el 2012, cuando Christian Dior decoró el cuerpo de sus modelos con ellos sobre la pasarela, pero hace poco que, comenzando como siempre con las famosas del “show bussiness”, que estos tatuajes se han puesto de moda.

Los puedes encontrar con motivos tribales, geométricos u originales, siguiendo los pasos de los tatuajes en 3D, siempre dejando volar la imaginación de quien los lleva para encontrar nuevas combinaciones y lugares donde colocarlos, además de poner el toque de brillo a las pieles bronceadas del verano, haciéndolas aún más atractivas.

Stroilli Oro, Pupa y otras muchas marcas han puesto en el mercado sus propuestas de tatuajes joya temporales, que ya han lucido celebs como Alessandra Ambrosio o Beyonce, entre otras muchas. Así que, no dudes en mirar la galería de fotos que te traemos para ir cogiendo ideas que te harán brillar este verano de la manera más original y a la última.

Impostazioni privacy