Tatuajes metalizados: la nueva moda entre las estrellas [FOTOS]

[galleria id=»14571″]

Tatuajes metalizados: la nueva moda entre las estrellas. Los tatuajes corporales siempre han atraído a muchas mujeres, ya que a través de ellos podemos expresar nuestra personalidad o nuestros gustos. Los tatuajes metalizados se han convertido en la tendencia del momento. Los nuevos tatuajes temporales permiten «tatuar» nuestros cuerpo con toques brillantes, glitter y metalizados. La locura de la nueva tendencia ha llegado a las estrellas, que no pierden la oportunidad de usar estos tatuajes en ocasiones especiales o en la vida diaria. Siga con nosotros para saber cuáles son las celebridades que los lucen.

Tatuajes metalizados para cualquier ocasión

A muchas personas les gusta lucir sus joyas en la playa, el color luminiscente del oro, de la plata o del acero, hace que nuestro bronceado destaque aún más. A menudo, sin embargo, decidimos no llevar joyas a la playa por el medio a perderlas y dañarlas. En nuestra ayudan llegan los tatuajes temporales en plata y oro que imitan pulseras, collares, anillos y otro tipo de joyas. Chanel ha jugado varias temporadas con esta idea, y ha creado diferentes tatuajes joya temporales. Dichos tatuajes nos pueden dar un toque muy chic a nuestros looks playeros. Los diseños son varios: flores, hojas e insectos, motivos tribales y los tatuajes con números romanos y árabes.

Las estrellas que lucen tatuajes temporales metalizados

Para una noche especial, una fiesta o incluso durante el día, las estrellas más famosas lucen tatuajes de metal. Beyoncé y Alessanda Ambrosio son fans de este tipo de tatuajes temporales. Beyoncé lleva los tatuajes metalizados a modo de pulseras por ambos brazos, y no solo lleva uno, sino múltiples. Alessandro Ambrosio apuesta por los tatuajes pequeños en hombros, brazos y espalda en forma de plumas y hojas, y otros diseños originales. Muchos de los tatuajes metalizados van combinados con otros colores, por ejemplo el negro o también puedes apostar por los tatuajes con acabados glitter estilo purpurina. Los tatuajes metalizados con formas árabes están muy de moda sobre todo para llevarlos en los pies y las manos. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los diferentes diseños.

Impostazioni privacy