Tatuajes para el nacimiento de un hijo: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22397″]
El nacimiento de un hijo es un momento único en la vida. Por eso, muchas madres y padres deciden conmemorarlo con un tatuaje lleno de significado en su piel. Un tatuaje para celebrar el nacimiento de tu hija o hijo será un regalo muy especial que podrás enseñarle toda la vida. Para darte algunas ideas e inspiración, te hemos preparado una galería de fotos con las mejores ideas de tatuajes para el nacimiento de un hijo. ¡Es una de las galerías más tiernas que hemos hecho!

En esta galería encontrarás diversos ejemplos reales de tatuajes que conmemoran el nacimiento de un hijo, que pueden ser pequeños o grandes, simples o complejos, a color o en tinta negra. Los más usuales son los que representan las huellas de pies y manos del bebé, los que conmemoran el día y la hora de nacimiento, la alegría de ser mamá o papá y, por supuesto el nombre del nuevo integrante de la familia.

¿Cuándo puedes hacerte un tatuaje de celebración del nacimiento de un hijo?

Es importante que si estás embarazada o en periodo de lactancia esperes un poco antes de hacerte un tatuaje para conmemorar su nacimiento. Aún no se conocen los efectos que la tinta dentro del organismo pueden tener sobre el feto o en la alimentación del bebé lactante, por lo que se recomienda no hacerse tatuajes durante el embarazo y esperar mínimo 6 meses tras el nacimiento antes de acudir a tatuarse.

Además, un tatuaje mal hecho puede provocar una infección o si no se hace en las condiciones higiénicas adecuadas, puede ser causa de contagio de enfermedades como hepatitis B o VIH/Sida, por lo que hacerlo estando embarazada o amamantando es un riesgo mucho mayor.

Por supuesto, durante estas etapas de la vida de la madre hay cambios drásticos de peso, por lo que el tatuaje se podría deformar seriamente o verse afectado por la aparición de estrías. Aunque sea sólo una razón estética, también es importante considerarla antes de acudir a hacer un tatuaje en estos periodos.

Tras estas indicaciones de seguridad previas que es importante que las tengas en cuenta, ahora sí es el momento de disfrutar de la galería de fotos con los tatuajes más tiernos y entrañables para celebrar el nacimiento de un hijo. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Tatuadores de flores: Los mejores [FOTOS] y Tatuajes para hermanas: Los diseños más bonitos para compartir [FOTOS]

Impostazioni privacy