Tatuajes para gamers: Mejores ideas [FOTOS]

Muchas personas no lo entienden, pero ser una gamer es más que jugar videojuegos, es un estilo de vida. Digamos que es algo así como ser freaky de los videojuegos. Y es que toda gamer que se precie sabe todo (y cuando decimos todo, es todo) sobre sus videojuegos favoritos. Desde cómo fue creado hasta las últimas tendencias que surgen alrededor de ese juego. Por eso, para muchas gamers, llevar un tatuaje de su personaje favorito o de los símbolos de su videojuego favorito es parte de su forma de vida, de su pasión por los videojuegos y de ella misma.

En EllaHoy lo entendemos muy bien, por eso hemos preparado una selección de fotos con las mejores ideas de tatuajes para gamers que hemos encontrado en las redes sociales. ¿Los videojuegos más solicitados en el mundo tattoo? El mítico Super Mario Bros y todos sus personajes: Mario, princesa Peach, Yoshi, estrella…, The Legend of Zelda , del que destacan no sólo sus personajes sino sus aclamados símbolos y los tatuajes de Pókemon Go, el videojuego basado en la famosa serie de animación, con todos sus maravillosos personajes, desde Bulbasur a los personajes oscuros, pasando por las famosas poké balls.. Estos tres son los videojuegos más aclamados a la hora de hacerse un tatuaje, pero también hemos encontrado tatuajes magníficos de Minecraft, Gears of War o incluso Clash of Clans.

¿Nuestros favoritos? No lo podemos negar, nos hemos enamorado de dos tatuajes pequeños y muy cute: los hongos de Mario Bros (que representan las vidas) y los corazones de vidas pixeladas de Minecraft, rellenadas hasta donde te parezca que has vivido tu vida. Las puedes llevar en las muñecas, tobillos, nuca o bajo el hombro. ¡Nos encantan!

También nos han gustado los tatuajes con símbolos del videojuego The Legend of Zelda como la Trifuerza o el tatuaje de Navi, el hada que siempre acompaña a Link, el protagonista de la historia del videojuego. ¿El último que nos ha encantado? Un tatuaje de Tetrix: el mítico juego al que muchas de nostras dedicamos horas en nuestra infancia.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con las mejores ideas de tatuajes para gamers. Esperamos que te guste y lo disfrutes tanto como lo hemos hecho en la redacción de EllaHoy.

Si te gustan los tatuajes, también te puede interesar: Tatuajes con frases en español [FOTOS] y Tatuajes para cubrir estrías: Ventajas e inconvenientes

Impostazioni privacy