Tatuajes pequeños: Diseños para la mano [FOTOS]

[galleria id=»12195″]
Los diseños de tatuajes pequeños para la mano. Descubre la infinidad de posibilidades que tienes si quieres hacerte un tatuaje discreto y que lo disfrute todo el mundo.
El arte de los tatuajes como prácticamente todo lo referente a la estética en la actualidad también sigue las tendencias, y dentro de ellas podemos encontrar varios estilos como los grandes y vistosos, en negro o a color, o los más pequeños y discretos, una de las opciones más estilosas.
 
Este último grupo se puede lucir en cualquier parte del cuerpo, gracias a que en su mayoría son muy estilosos, incluidos los pies y las manos, pero en concreto vamos a proponerte algunos diseños que están arrasando por todo el mundo en todas las zonas de las manos, ya sean los dedos, los laterales, la muñeca o incluso la palma.

  • Tatuajes en los dedos: Durante los últimos meses hemos podido observar que los tatuajes en los dedos o entre los dedos están en pleno auge, y en ellos la mayoría de las personas escriben palabras bonitas como Love o Live a modo de anillo o escondiéndolas en las comisuras, además de símbolos como estrellas, de las que ya conocemos el significado y los diseños, coronas, corazones, soles, lunas o incluso mini puntitos, uno de los más estilosos.
  • Tatuajes en el dorso de la mano: Esta zona también es una de las más populares entre los amantes de los tatuajes, ya que en ocasiones como cuando escribes no se ve, y en ella normalmente se suelen grabar palabras en otros idiomas como Free, tribales simétricos en cada mano, anclas o cualquier símbolo que identifique a la persona.
  • Tatuajes en las muñecas: Esta zona también es muy popular, y en ella los tatuajes suelen ser de lo más variados, entre los que podemos encontrar frases a modo de pulseras, símbolos de infinito, pájaros, diamantes, cruces o incluso mapamundis o electrocardiogramas en las más originales.

Multitud de celebrities ya lucen esta nueva tendencia en sus manos como la cantante Rihanna, quien tiene grabado un Shhh… en el dorso del índice, Miley Cyrus, Demi Lovato o las modelos Barbara Palvin y Cara Delevingne, que se tatuó un león recomendada por Rihanna.
 
Ya tienes algunas ideas muy discretas y elegantes para decorar tus manos permanentemente, pero lo primero que debes tener en cuenta es que seguramente estos tatuajes tendrás que verlos prácticamente todos los días de tu vida, así que piénsalo muy bien y no te precipites porque puedes llegar a arrepentirte.

Impostazioni privacy