Tatuajes pequeños: Los que más triunfan en verano [FOTOS]

[galleria id=»4221″]
Tatuajes pequeños: Los que más triunfan en verano. Quizá sea el sol, las altas temperaturas o que en verano todo el mundo tiene un espíritu más aventurero que durante el resto del año, pero lo cierto es que es muy habitual encontrarse con personas que deciden cambiar su aspecto en esta estación. Las formas varían, ya que hay quien decide cortarse el pelo, otros toman decisiones en cuanto a la manera de vestir, los hay que se hacen piercings y, una de las principales tendencias es la de hacerse un tatuaje, especialmente pequeños y en zonas un poco escondidas a simple vista.

Como en todo, en los tatuajes también nos encontramos con tendencias que varían de un verano a otro, aunque hay diseños que parece que no pasan de moda nunca y que están llamados a decorar el cuerpo de todas las generaciones.

Los mejores tatuajes pequeños para el verano

Si has decidido que este verano es el momento de hacerte un tatuaje, pero no quieres que sea muy grande, parece que estás de suerte, ya que los tatuajes pequeños, como por ejemplo en zonas como el tobillo o la muñeca, son los que más se llevan este verano.
 
Las celebrities son las grandes expertas en tatuajes y son ellas los mejores escaparates en los que fijarse en todo lo que se refiere a tatuajes. Estos son los diseños que marcan tendencia.

  • El estilo tribal se lleva mucho este año y suele ser un habitual todos los veranos, por lo que resulta un motivo ideal para realizarse un tatuaje. Los tienes de todos los tamaños y hay multitud de diseños para elegir. Si eres de las que les da mucho importancia al significado que llevan detrás, puede ser una buena elección, ya que puedes escoger casi cualquier tema.
  • Ya sea solas o acompañadas por una luna, las estrellas no se pasan de moda. Son uno de los tatuajes que más se ven y que más se siguen haciendo año a año. Celebrities como Megan Fox o Rihanna han optado por ellas. Son ideales para la zona del cuello, la espalda y las muñecas.
  • Los mensajes, pequeñas frases o, incluso, palabras sueltas son otro de los tatuajes que marcan tendencia este verano. En español o en otros idiomas, parece que está de moda transmitir mensajes a través de nuestro cuerpo. Hay quienes dividen el mensaje en dos partes y se lo ponen en distintos lugares como en los dos brazos, las piernas…
  • Este año está aumentando la tendencia a utilizar los tatuajes falsos. Son pequeños diseños de quita y pon que se venden en distintos establecimientos y que hacen las veces de tatuajes verdaderos en las playas piscinas y demás sitios veraniegos.

Como sabes, si decides hacerte un tatuaje durante estos meses, tienes que tener en cuenta que en verano necesitan cuidados extra y que hay que controlar la exposición al sol de los tatuajes recién realizados.
 
Elige uno de los modelos que te hemos propuesto y estrena look en verano.

Impostazioni privacy