Tatuajes pequeños para la muñeca: coge ideas de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»2095″]
Tatuajes pequeños para la muñeca: coge ideas de las famosas. ¿Estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes qué dibujo hacer? Pues te vamos a dar ideas para que te hagas uno en la muñeca, que es un sitio muy discreto a la vez que sensual, porque lo puedes tapar con una simple pulsera o brazalete si no quieres que algún día se vea. Para darte las mejores ideas, vamos a repasar algunos tatuajes de las mujeres más famosas, porque no hay estrella que se precie que no luzca un tatuaje, y mucho más en la muñeca, y hay para todo tipo de gustos y colores.

¿Viste el último anuncio de David Beckham para H&M Bodywear en el que lucía todos sus tatuajes? Y claro, aparte de ver otra vez ese spot, te han dado ganas de hacerte un tatuaje, pero si no quieres que sea demasiado llamativo o grande, te vamos a dar algunas ideas de estos dibujos en la muñeca, estilo los que lucen las mujeres más famosas.
 
Y es que llevar un tatuaje en la muñeca está de plena moda, porque es un lugar muy sensual a la vez que discreto, y que puedes disimular fácilmente con una pulsera o brazalete. Además, si en algún momento te cansas de él, actualmente hay numerosas técnicas con los puedes eliminar.
 
Vamos a ver los mejores tatuajes de las famosas:
 

  • En este listado no podía faltar Rihanna, que además de otros muchos tatuajes, luce un hermoso tribal que empieza en la muñeca y sube hasta la mano.
  • La diva del pop, Lady Gaga ha optado, raro en ella, por uno de los tatuajes más repetidos, el símbolo de la paz que luce en su muñeca.
  • Otra cantante y actriz que se encuentra en este grupo es Ashlee Simpson, que luce una pequeña estrella junto con una pluma.
  • Katy Perry se decanta por lo religioso o hay algún Jesús en su familia, porque en su muñeca luce este nombre.
  • Jessica Alba ha optado por algo más misterioso, porque lleva en su muñeca la palabra en sánscrito “Padma” que significa flor de loto.
  • La estrella de la serie juvenil Gossip Girl, Leighton Meester luce una flor violeta y amarillo, dando un ejemplo de tatuajes en color, aunque en la serie no se lo vemos nunca.
  • La top model Gisele Bündchen es de las más discretas, puesto que también se apunta a la moda de las estrellas, luciendo una pequeñita en una de sus muñecas. Pero Penélope Cruz también lleva una igual muy delicada, al igual que la que puede ser su próxima cuñada, Eva Longoria.
  • La guapísima Megan Fox también se apunta a esta moda de tatuajes tribales, con olas entrelazadas, que puede recordar al símbolo de ying yang.
  • Uno de los más llamativos es el que lleva Nichole Richie que ni más ni menos se decidió por la palabra Virgin.
  • Pero la que no podía faltar en este listado, viendo los precedentes de su marido, es Victoria Beckham, que además lleva las iniciales de su marido DB, para que no se la olviden.

Así que ya no tienes excusa para hacerte un tatuaje en la muñeca con todas las ideas que te hemos dado, aunque no dejes en entrar en la galería de fotos para ver bien estos tatuajes.

Impostazioni privacy