Tatuajes pequeños para mujeres en el tobillo: cuál elegir [FOTOS]

[galleria id=»2119″]
Tatuajes pequeños para mujeres en el tobillo: cuál elegir. Puede que alguna vez hayas pensado en hacerte un tatuaje pero no sabes ni qué ni dónde. En estos casos donde no sabes qué hacerte es importante que pienses bien lo que te vas a tatuar porque posiblemente sea para toda la vida. Desde aquí te vamos a proponer ideas para hacerte un tatuaje en el tobillo, que si en alguna ocasión no quieres que se vea, es fácil taparlo, mientras que los puedes lucir y además dar un toque sensual a tu look, con unas sandalias y sobre todo en verano, donde los tobillos quedan al aire.

Hace poco repasamos los tatuajes que lucen las famosas en sus muñecas y te proponíamos este tipo de tatuaje, porque además de sensual, era fácil de tapar con una manga larga o unas pulseras si en alguna ocasión no querías que se viera.
 
Pues con el caso de los tatuajes en los tobillos paso lo mismo, son muy llamativos cuando se muestran, pero si lo quieres tapar, es muy sencillo simplemente poniéndote un pantalón largo o unas medias oscuras. Pero ya sabes, si te arrepientes de este tatuaje, hay muchas técnicas para quitarlos. Te vamos a dar algunas ideas para decorar tus tobillos:
 

  • Uno de los tatuajes más comunes en los tobillos son las típicas letras chinas, pero te recomendamos que busques bien el significado de estas letras para que no vayas luego a llevar tatuado algo que no deseas.
  • Las flores y mariposas, ya sean en blanco y negro o en color, son otro de los diseños más comunes en los tobillos. Son muy originales los que hacen forma de enredadera subiendo por el tobillo hasta llegando hasta dónde tu decidas.
  • En cuanto a flores más discretas, puedes tomar como ejemplo los de Charlize Theron que luce una pequeña en el pie y otra en talón.
  • Uno de los más misteriosos es que el luce la actriz española Penélope Cruz, que lleva tatuados tres números, 833. Alguno de los significados que se han dado a estos números son que el 8 significa poder, dinero y éxito mientras que el 3 se refiere a la destreza y a la comunicación junto con la creatividad.
  • Las estrellas, junto con las flores y mariposas son otros de los tatuajes más comunes, al igual que sucedía en las muñecas, y si no mira el que luce Megan Fox, que es una pequeña estrella acompañada de una luna.
  • Luego puedes decidirte por tatuarte algo que tenga que ver con tus aficiones o tu trabajo, por ejemplo Rihanna lleva tatuadas unas pequeñas notas musicales.
  • Uno de los más vistos en los pies de muchas mujeres, sobre todo cuando lucen sandalias, es un rosario que se ata a tobillo y cuya cruz cae sobre la parte superior del pie, como Nichole Richie.

Esperamos que con estas ideas que te hemos dado te sirva para elegir qué hacerte, pero eso sí siempre es importante que estos tatuajes signifiquen algo importante para ti, porque si no te puedes cansar de ellos con mucha facilidad.

Impostazioni privacy