Tatuajes Underboob: Los mejores diseños [FOTOS]

[galleria id=»22157″]Conocimos la tendencia de tatuajes Underboob o bajo el pecho de la mano de celebrities como Rihanna o Miley Cirus, hoy, los tatuajes bajo el pecho se han convertido en uno de los modelos más solicitados por las mujeres por su bonito diseño y su gran sensualidad. No te pierdas los mejores diseños de tatuajes underboob que hemos seleccionado para ti.

Tatuajes underboob: Los diseños preferidos

El tatuaje underboob suele ser un tipo de tatuaje caracterizado por las líneas finas, sin sombreado ni relleno (por tratarse de una zona sensible). Estos son los diseños más solicitados en los tatuajes underboob.

  • Mandalas: El mandala tiene su origen en la India y es una parte fundamental en la meditación para los budistas. Representa la espiritualidad y el equilibrio y es un diseño muy solicitado en los tatuajes. Por cierto, ¿ya has visto nuestra galería de fotos de pareos mandala? No te la puedes perder.
  • Flor de loto: Es un símbolo muy importante entre los budistas y representa la pureza del cuerpo y del alma.
  • Alas de ángel: Este tipo de tatuajes simboliza la moral, la pureza y la protección. Suelen ser diseños muy habituales para tatuarse en la espalda, para los tatuajes underboob son una elección perfecta porque su diseño alargado se adapta a la perfección a la zona de debajo del pecho.
  • Mano de Fátima: El tatuaje Hamsa o mano de Fátima es uno de los diseños más solicitados, no solo para tatuar bajo el pecho, sino para tatuar en otras zonas como antebrazo, muslo… Es un símbolo muy importante de protección en la cultura islámica. Significa fuerza, poder, bendición y, además, atrae la buena suerte.
  • Diosas egipcias: Principalmente se suele tatuar a la diosa Isis, la diosa del más allá, es un diseño muy elegido por su forma y porque Rihanna lo popularizó en su tatuaje underboob. Simboliza la fuerza de la mujer y la fertilidad.
  • Frases: Las frases son un diseño que se adapta a la perfección a esta zona, puedes tatuarlas debajo del pecho,
    bordeando un lateral o bordeando el pecho completo, tú decides. En este artículo te dejamos los mejores diseños de tatuajes con frases.

Si te apasionan los tatuajes no te pierdas este artículo con los mejores diseños para las mujeres más fashion y unos consejos para cuidar tu tatuaje y conseguir que luzca perfecto.

Impostazioni privacy