Taylor Swift: primera imagen de la publicidad de su perfume Wonderstuck Enchanted

Taylor Swift presenta su fragancia Wonderstuck Enchanted
Taylor Swift: primera imagen de la publicidad de su perfume Wonderstuck Enchanted. No hay duda que la cantante Taylor Swift es muy polifacética y como la mayoría de los artistas, actores o modelos, ya tiene en el mercado una fragancia y hoy nos muestra un avance de lo que será el segundo perfume que ponga a la venta, Wonderstuck Enchanted. Con un espectacular vestido rojo, apoyada en un sillón y con unos labios rojos pasión que destacan sobre su tez blanca y con el pelo rubio, Taylor Swift nos tienta para que probemos esta segunda fragancia. Estamos deseando ver el spot completo.

Toda cantante famosa que se precie tiene al menos, una fragancia en el mercado que promocionan con su imagen, como ha hecho Lady Gaga con Fame y ahora Taylor Swift con su nueva fragancia Wonderstuck Enchanted.
 
El rojo parece que es últimamente el color fetiche de la cantante, porque además de ser el nombre de su nuevo disco “Red” es el color que predomina en la primera imagen de la campaña publicitaria de este perfume, tanto en el vestido que luce Taylor como el frasco que contiene el aroma.
 
Estas imágenes han sido tomadas en un precioso emplazamiento, la Plantación de Magnolia en Nueva Orleans, que es donde podemos ver a Swift posando en esta única imagen que de momento tenemos, pero todo hace pensar que habrá un spot que no tardaremos en ver.
 
Para esta ocasión, la cantante lucía un espectacular vestido de Monique Lhuillier, palabra de honor y en un favorecedor rojo que destaca sobre su pálida piel, al igual que los labios que contrastan a la perfección con su melena rubia peinada con ondas.
 
La artista se mostró totalmente encantada con la elección del vestido, como ella misma ha declarado: «Me encantó en cuanto me lo puse. Es un look clásico, y últimamente esa ha sido mi obsesión estilística. Todo lo clásico y atemporal».
 
Además, este color carmesí combina a la perfección con el color del frasco elegido para contener el aroma de Wonderstuck Enchanted, que está cerrado con un tapón de oro viejo junto con un pájaro, una flor y una hoja que han sido elegidos con mucho mimo por la propia Taylor Swift.
 
Este perfume es una continuación del primero que la cantante lanzó al mercado, Wonderstuck, que lo ha identificado con el momento justo en el que te enamoras, porque según las palabras de Taylor Swift: «Wonderstruck tiene que ver con ese momento en el que instantáneamente sientes una conexión con alguién, para después sentir que estás completamente enamorada – encantada- cuando conoces un poco más a esa persona y sigues sintiendo esa conexión tan fuerte».
 
Así que después de ver esta primera imagen en rojo pasión del perfume Wonderstuck Enchanted, estamos deseando ver cómo nos sorprende Taylor Swift con el spot completo de este perfume.

Impostazioni privacy