La tendencia del momento de los labios carnosos de tus sueños se llama Ombrè Lips

¿Hay un poco de 2022 en este revival de los noventa? Entre el sinfín de tendencias noventeras que prácticamente han invadido como un torbellino la moda de este año, destaca sin duda una que, junto a los pantalones de cintura baja, es la más deseada.
Si aún no tienes claro el presentimiento, hablamos de ellos, los delicados Labios Ombré, que ya han vuelto a enloquecer a toda la población adicta a la belleza contra todo pronóstico.

Después de la sombra de ojos colorida, por ejemplo de azul, las trenzas Baby y el moño Spilky junto con el resto de peinados «de vuelta a los noventa» de Lizzie Mcguire, esto era de esperar.

Pero vayamos por partes, después de todo, si se hace de la manera correcta, el aspecto degradado es más bonito de lo que parece, de hecho, puede tener innumerables ventajas, en primer lugar, una apariencia inmediata de labios más carnosos y turgentes, todas estamos de acuerdo en esto ¿verdad?

Si los Ombrè Lips son glamurosos y muy llevables en su versión nude, se vuelven extravagantes y excéntricos en rojo, fucsia y otras tonalidades mucho más luminosas, quizás en combinación con un labial brillante.

Absolutamente para probar la variación de los labios Ombré con brillo y barras de labios brillantes para un toque extra de luz.

Labios Ombre: Las celebs que ya los lucen

Una de las locas amantes de la tendencia de maquillaje Ombrè Lips no podía ser otra que la espléndida Megan Fox quien apareció en varias ocasiones luciendo un loco maquillaje de labios degradé, a veces con el toque oscuro de un rojo oscuro y profundo y, más recientemente, con un toque desnudo brillante.ì

El creador del segundo look de belleza digno de mención fue el orgullo italiano Mrdanielmakeup, quien pudo enfatizar aún más el encanto de la bella actriz.

Cómo maquillar unos labios Ombré perfectos

Hacer los Ombrè Lips es fácil y divertido, necesitas solamente: un lápiz de labios de un tono más bien oscuro que el color de la barra de labios, es decir, dos barras de labios, una más clara y otra más oscura y tal vez un brillo.

Comienza trazando el contorno de los labios con un lápiz, teniendo cuidado de rellenar los bordes y difuminar cuidadosamente hacia adentro. Para una mayor fijación, pasa el labial oscuro sobre el lápiz y procede aplicando el labial claro en la zona central. Puedes acabar si quieres pasando algún brillo transparente, u optar por el acabado mate o cremoso, según el producto elegido. ¡Ya estás lista para triunfar!

Impostazioni privacy