Tendencias cabello 2015: cherry bombrè, el nuevo trend [FOTOS]

[galleria id=»18503″]

Tendencias cabello 2015: cherry bombrè, el nuevo trend.Entre las muchas tendencias para el cabello 2015, se encuentra el cherry bombrè, una nueva tendencia de color que resulta especialmente adecuada para las morenas. Se trata de una técnica de coloración que proporciona colores vibrantes en tonos cereza entrelazados al pelo castaño y negro. Esto sirve para dar una nueva personalidad en poco tiempo al cabello, añadiendo volumen y luz, sin que sea necesario acudir a la peluquería para su «mantenimiento». Navega por nuestra galería de fotos para descubrir muchas ideas para imitar y sobre todo para descubrir todo lo necesitas saber sobre el cherry bombrè.

El mundo del color para pelo cambia constantemente, y cada temporada aparecen nuevas técnicas… Estas tendencias cada vez resultan más interesantes y muchas mujeres se atreven con ellas, aunque siempre comprobando que dicha técnica será adecuada para tu tipo de pelo. Las últimas tendencias en el campo del color (recordemos, por ejemplo, el hand pressed color) han demostrado ser especialmente adecuadas para el pelo claro, pero, finalmente, están llegando a nuevas e innovadoras técnicas para el cabello oscuro. Hoy os queremos hablar de la técnica cherry bombrè, una nueva tendencia de color desarrollada por la colorista Beth Minardi, marcados matices, envolviendo y penetrando el cabello con color cereza, en perfecto contraste con la base oscura e ideal para dar el volumen del cabello y luz.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta nueva tendencia? En primer lugar, cherry bombrè (que viene de la palabra cereza y sombra) es muy versátil y adecuado para cualquier tipo de cutis, desde los tonos oliva pasando a la piel muy blanca; en segundo lugar, parece ser que no requiere de un mantenimiento excesivo, dado que los «reflejos» cereza se apartan de las raíces, pero se «entrelazan» con el resto del cabello, así que no deberás acudir a la peluquería a retocar las raíces, sino tan solo a dar más color y matizar.

La paleta de colores elegida hace que el cherry bombrè sea el color tendencia perfecto para la temporada de frío y estamos seguros de que será una de las técnicas más utilizadas este invierno 2015/2016. Con la Cherry Bombré conseguirás aportar brillo y color a tu cabello, y ser discreta a la vez, ya que son colores muy elegantes y nada llamativos. Se puede realizar tanto en cabellos largos, cortos o media melena, en todos puede quedar bien. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los diferentes looks con cherry bombré.

Impostazioni privacy