Tendencias cabello 2015: rainbow roots, raíces de colores [FOTOS]

[galleria id=»18531″]
Una nueva tendencia de cabello 2015 que debemos sumar a la lista de los “trend alert”. Son los rainbow boots, es decir, las raíces de colores, que inspiran en todos los colores del arco iris, ¿quieres verlo?

Esta particular técnica de coloración del cabello no es una novedad con todas las letras: son ya varias las temporadas que algunos salones de belleza y peluqueros se arriesgan a sugerir estas variopintas tonalidades, así como las más insólitas coloraciones y también las modelos que se suben a las pasarelas han servido como vehículo de esta tendencia. Pero la auténtica innovación está en que, en esta ocasión, son las raíces las que se llenan de color, para dejar al resto del cabello un color más básico.

¿Una nueva manera de cubrir las raíces? Quizá. Lo que es cierto es que las rainbow boots están haciendo enloquecer en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos para saber más de esta tendencia y coger ideas por si quieres dar este particular toque a tu pelo.

Todos los colores, incluyendo los más excéntricos y llamativos, están a la orden del día en lo que tiene que ver con el mundo del cabello. Queda demostrado con la tendencia Galaxy hair, que reproduce en los mechones todas las tonalidades de la galaxia, y ahora se confirma aún más con la popularización en las redes sociales de la nueva tendencia, aquella llamada rainbow boots.

¿De qué se trata? Las raíces del cabello (exclusivamente ellas, o como mucho un poquito más de pelo) se decoloran para después teñirse de cualquiera de los colores del arco iris. El resultado es de lo más llamativo y parece resaltar aún más en lo cabellos más claros, como por ejemplo con el look de Lottie Tomlinson, la hermana del miembro de One Direction, Louis. Saltó hace poco a la fama por su original estilo y porque, de la mano del salón Beach London ha experimentado con las rainbow boots, haciéndolas famosas a golpe de selfie en Instagram.

Este nueva técnica de color, sirve para cualquier mujer y también de puede llevar de manera temporal, para un fiesta o una velada especial, usando tizas para el pelo, que se quitan con un lavado.

Una variante menos excéntrica es la que presenta raíces pero de un solo color, visto en las pasarelas del año pasado durante la Paris Fashion Week, durante los desfiles de los diseñadores más fashion Maxime Simoens, de las más seguidas por las amantes del mundo de la belleza. El azul, el verde, el rosa, el naranja o el fucsia son las tonalidades elegidas por las que se apuntan a esta tendencia, que se pueden utilizar por separado o juntas.

Después de la tendencia del dip dye, con las puntas de colores, ahora son las raíces, siempre en el centro de atención por su crecimiento, las protagonistas de esta tendencia.

Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre miles de ideas para copiar si te quieres apuntar a la tendencia del rainbow boots.

Impostazioni privacy