Tendencias cabello 2016: El dark green

[galleria id=»19679″]
Entre las tendencias de cabello para este 2016 destaca la incorporación de un nuevo color, el verde oscuro, cuyos matices magnéticos vienen pisando muy fuerte. Esta tonalidad es una de las más adecuadas para las mujeres con pelo oscuro, ya que da un toque novedoso y muy original. Su naturaleza sorprendente y divertida está atrayendo cada vez más a los adictos a la juventud y la belleza. Y es que, contrariamente a lo que pueda pensarse, es un color extremadamente versátil. Si quieres saber más, no te pierdas todo lo que te contamos sobre esta tendencia de cabello para el 2016: el dark green.

Dark greenNos despedimos de los rubios tras una larga temporada dominada por su luminosidad y saludamos a la nueva tendencia del 2016: los tonos oscuros. Los castaños oscuros y negros serán los grandes protagonistas de esta temporada, pero siempre combinados con otro color. Sin duda, una de las mayores sorpresas que trae consigo esta primavera/verano es la incorporación del verde oscuro. Su tono vibrante y profundo ofrece un cambio distintivo a melenas oscuras y remarcar el carácter atrevido y naturalista de la mujer que lo luce.

Ideas para aplicarloSi quieres unirte esta moda, tienes diversas opciones. En Internet ya se localizan un montón de grandes ideas que giran en torno a este particular color. No necesitas más que echar un vistazo en Instagram para descubrir que cada vez se generaliza más el hastag #darkgreenhair.
Puedes optar por teñir todo tu pelo de color verde oscuro, pero si quieres que sea algo más discreto puedes hacerlo únicamente en algunos mechones. Esto hará que con cada movimiento se distingan tonalidades verdosas que sorprenderá a quien te mire. También se está haciendo muy popular dejar crecer las raíces de nuestro color y aplicar en el resto del cabello el verde oscuro. Si quieres encontrar un estilo único, te animamos a que combines diferentes colores para encontrar el más apropiado para ti. Una sugerencia es mezclarlo con grises oscuros para ganar puntos en atractivo. ¡No fallará!

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a las mejores tendencias en peinados para el 2016.

Impostazioni privacy