Tendencias cabello corto Invierno 2013: Claves [FOTOS]

[galleria id=»11737″]Cabello corto: Tendencias para el invierno de 2013. Aún estamos disfrutando de las tendencias de pelo para el otoño, sin embargo, nos adelantamos a los estilos de los cortes de pelo para el invierno de 2013 para mujer. ¡Toma nota!
La moda avanza a pasos agigantados. Y, precisamente, la moda de cabello no es ajena a todo ello. Ahora mismo estamos disfrutando de las tendencias de cabello para el otoño: estilos de cabello largo, looks de cabello corto para el otoño de 2013, etc. Pero, en esta ocasión nos adelantamos incluso a las tendencias del invierno de 2013. Te presentamos las tendencias de color de cabello para el invierno, los peinados que lucirás la próxima temporada y, sobre todo, cortes de pelo para el invierno de 2013 para la mujer. A continuación, te detallamos estos últimos.
 

Pelo corto: Tendencias invierno 2013

  • Corte de pelo estilo pixie. Uno de los looks que se han adquirido protagonismo en las últimas temporadas es el corte de pelo pixie. Una de las principales características de este look es el hecho de imprimir a tu rostro una gran personalidad. Además, este corte de pelo corto es perfecto para aquellas mujeres que tengan la cara ovalada y rasgos suaves, ya que gracias a este peinado tu rostro queda al descubierto.
    Tal es el tirón de este estilo que son muchas las celebrities que ya se han sumado a esta tendencia. Entre las celebs que podemos enumerar se encuentran las cantantes Beyoncé y Rihanna, las actrices Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson, Cate Blanchett, Elsa Pataky… Ellas y otras muchas más han presumido de una de las tendencias estrella del invierno de 2013. ¿A qué esperas para sumarte a este look que te aporta un toque de modernidad y juventud a tu estilismo? Si quieres descubrir cómo peinarte siguiendo el corte pixie, no te pierdas este tutorial.
  • Corte spiky. Este corte se luce con un tupé característico y los lados cortos. Asimismo, uno de los rasgos más definitorios de este look es su color puesto que tiene que llevarse de rubio platino o directamente decolorado. En síntesis, es un corte de pelo corto esencialmente masculino al que muchas estrellas se han unido. Una de las celebrities más conocidas que han puesto de moda este look es la cantante Miley Cyrus. Eso sí, este corte de pelo solo es apto para aquellos rostros ovalados y con facciones suaves.
  • Corte con flequillo. Entre las tendencias de cabello corto para el invierno de 2013 se encuentran los cabellos con flequillo sin suponer por ello un regreso al corte bob, como hemos disfrutado en temporadas anteriores. El estilo desenfadado se impone sobre los demás imprimiendo algo de volumen en la zona de las orejas.
  • Cortes neopunk. Estos estilos te permitirán lucir un look ultra moderno con flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma del rostro. Este corte de pelo corto es ideal para caras ovaladas y también algo redondeadas, puesto que el flequillo y las capas suavizan la redondez del rostro.
Impostazioni privacy