Tendencias cabello famosas Invierno 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11567″]Invierno de 2013: Tendencias de cabello de las famosas. ¿Quieres conocer cuáles son los looks preferidos por las famosas para el invierno de 2013? Te presentamos, a continuación, las tendencias de cabello preferidas entre las celebrities.
No hay lugar a dudas que el estilo de las celebrities nos sirve de inspiración. ¿Quién no ha copiado un vestido, unos zapatos o, tal vez, el peinado de su cantante o actriz favorita? Si hemos podido disfrutar recientemente descubriendo el maquillaje de las famosas en otoño de 2013 o el cabello de las celebrities en la presente temporada, ¡no te gustaría descubrir cuáles son las tendencias de cabello para el invierno de 2013 que siguen las famosas? A continuación, te las desgranamos.
 

El cabello de las famosas: Tendencias invierno 2013

  • Cabello trenzado. Después del furor que causaron las trenzas esta verano, éstas se consolidan como uno de los peinados del invierno de 2013. En cualquier de sus modalidades, espiga, francesa, corona o deshecha, las trenzas se encuentran entre uno de los estilos preferidos para nuestras celebrities. Precisamente, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Doña Letizia, se muestra partidaria de ellas. Son muchas las ocasiones en que hemos visto a la Princesa de Asturias con ellas, uno de los más recientes la entrega de los Premios Príncipe de Asturias donde lució un recogido trenzado muy favorecedor.
  • Las coletas. Las tendencias de cabello para el próximo invierno de 2013 presentan a la coleta como una de las grandes protagonistas. Pero, no hablamos de una coleta cualquiera sino de una coleta media con acabado pulido, en definitiva, un look perfecto para el día a día. Nuestra actriz Paz Vega se decanta por ella, pero imprimiéndole un plus de elegancia que encaja a la perfección en cualquier alfombra roja. La actriz sevillana le añade a este look un tupé consiguiendo un resultado de lo más sofisticado.
  • El regreso de la melena. La temporada de invierno de 2013 está marcada, entre otras cosas, por la vuelta de la melena sencilla de inspiración en los años 70 con raya en medio, melena al hombro, sin flequillo. Precisamente, esta tendencia la encarna como nadie Nicole Kidman. La melena de la actriz australiana irradia dulzura, feminidad y elegancia.
  • El corte shag. Una de las grandes precursoras de este look es Jennifer Aniston. La clave de esta melena es cortarla en capas, comenzando por unas más en la zona más alta de la cabeza y alargándose, en base a la longitud de cada cabello.
  • Mechas soft. ¿Quién no ha querido imitar en alguna ocasión el estilo de Sara Carbonero? La presentadora luce unas características mechas soft realmente sencillas de conseguir. Para ello, debes divir el pelo en secciones para que sea mucho más sencillo aplicar el tono de las mechas. Dependiendo de la zona, se fijará más en unas zonas que en otras. Carda las secciones hacia la mitad del cabello para aplicar el color sólo en las puntas. Separa las secciones y aplica las mechas de color. Por último, solo tienes que lavar y peinar.
Impostazioni privacy