Tendencias cejas 2016: las cejas afiladas, como las famosas [FOTOS]

[galleria id=»18681″]

Tendencias cejas 2016: las cejas afiladas, como las famosas. Entre las principales tendencias de belleza para el 2016 destacan las cejas afiladas (tapered brows), lucidas recientemente por las estrellas de cine. Demi Lovato, Kim Kardashian y Amanda Seyfried son solo algunas de las celebridades que han optado por rediseñar sus cejas y abandonar la tendencia de las maxi cejas impuesta por Cara Delevingne a favor de una diseño más natural, igualmente densa pero bien mantenida y cónica, con un ligero arco en la recta final.

Las cejas son cada vez más un detalle crucial para preservar la armonía y el equilibrio de toda la cara. Cada temporada o época presenta un tipo de cejas y son muchas las tendencias que han hecho historia en los últimos años. En la actualidad se han puesto de moda otro tipo de cejas más marcadas. Hablamos de las maxi cejas, muy densas y gruesas, la primera en llevarla fue la supermodelo Cara Delevingne y, posteriormente, se convirtió en un deber-tener entre todas las mujeres y, no menos importante, entre otras estrellas, como Lily Collins y la niña mala Miley Cyrus.

Sin embargo, el mundo de la belleza, ya sabes, siempre está en crisis y después de un breve período que puso de moda las cejas "eyebrowSlit", es decir, las cejas afeitadas , es el momento de dar la bienvenida a una nueva tendencia, mucho más portátil, natural y extremadamente precisa. La última tendencia en este campo presenta unas cejas afiladas, literalmente "cejas cónicas": se trata de las cejas gruesas, pero que se estrechan hacia el final y con una ligera inclinación, capaz de suavizar tus facciones y la apertura de la mirada. Hay un sinnúmero de celebridades que han abrazado esta nueva forma de llevar las cejas.
Kim Kardashian, por ejemplo, fue de los primeros en oponerse a la tendencia de las "cejas maxi" a favor de una más sutiles y curvadas, junto con Demi Lovato, Ariana Grande, Amanda Seyfried y muchas más. Las cejas cónicas tienen la ventaja de favorecer a todas ya que simplemente mejora el arco natural de las cejas.

Para conseguir este tipo de cejas tan solo necesitamos unas pinzas, un algodón y un poco de tónico. Incluso puedes utilizar una brocha especial para el diseño de cejas. Toma como referencia una foto y ves diseñando las cejas al igual que en la foto. Mucho cuidado en no pasarse quitando pelos, ya que en algunas ocasiones no vuelven a crecer. Si en cambio, no eres muy mañosa con las piezas acude a una peluquería o un centro de estética para que sean ellos los que diseñen tus nuevas cejas. Visita nuestra galería de fotos para ver las cejas de moda de la temporada 2016.

Impostazioni privacy