Tendencias color cabello Invierno 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11575″]Color de cabello para el invierno de 2013: Descubre las tendencias. ¿Quieres descubrir cuáles son los tonos de cabello que lucirás en los próximos meses? Aquí te detallamos los diferentes looks que podrás adoptar. ¡No te los pierdas!
Morenas, rubias, pelirrojas… todas vosotras encontraréis vuestro espacio entre los numerosos estilos de color de cabello que serán protagonistas en el invierno de 2013. Si ya has disfrutado con los colores de pelo para el otoño de 2013, no te pierdas los estilismos más sofisticados del invierno de este año. A continuación, te los mostramos.
 

Otoño/Invierno 2013: Las tendencias de color parra tu cabello

  • Tentación topacio. Este tono será uno de los grandes protagonistas de la temporada invernal. Para conseguir lucir este color de cabello debes oscurecer la base de tu pelo de la manera más natural que sea posible. El estilo ombré continuará siendo uno de los más populares aunque introduciendo pequeños matices como, por ejemplo, el brillo.
  • Color de cabello negro. Este tono es uno de los omnipresentes entre las tendencias de color de cabello independientemente de la temporada en la que nos encontremos. En el invierno de 2013, el pelo negro lo lucirás de una manera más sutil, más suave en el caso de tener unos tonos de piel y ojos de color claro o marrón.
  • Tonos canela. Aquellas que luzcáis un cabello moreno muy definido podéis optar por imprimir un nuevo look más jovial aplicando este tipo de reflejos cálidos en color canela.
  • Rojo cobrizo. Entre todas las tendencias de color para tu cabello que lucirás en el invierno de 2013, una de las grandes protagonistas lo conforman los tonos rojizos. Hace un par de años que se inició el furor del cabello pelirrojo, caoba y cobrizo. Pues, bien, en la temporada del invierno 2013 vuelven con fuerza. Estos actuarán como un elemento indispensable para aportar brillo a tu pelo. ¿Nos permites un consejo para lucir a la última? Aplica un toque de rojo cobrizo en tu flequillo y en las capas. ¡No te arrepentirás del resultado!
  • Color arándano. Este color, desde luego, solo es apto para las mujeres más atrevidas. Este peculiar tono morado te ayudará a salir de la norma, a romper con los colores tradicionales que hasta ahora hemos repasado en las tendencias de color de cabello para el invierno de 2013, sin embargo, cabe resaltar que no caerás por ello en la extravagancia. No obstante, queremos recordarte la conveniencia, en el caso de que desees lucir este color arándano, que debes proteger tu cabello con tratamientos de acondicionador para evitar que tu pelo resulte excesivamente dañado.
  • Juegos de luces. La coloración adquirirá especial relevancia creando claroscuros, realzando el brillo de los marrones como base y alternando mechas. Para aquellas que seáis atrevidas podéis decantaros por las mechas multitonales que imprimirán a tu look un efecto más trendy.
  • Rubios nórdicos. Los rubios extra claros y platinos se imponen con fuerza, especialmente, en las melenas largas.
  • Gamas de marrones. Éste será uno de los tonos básicos de este invierno. El marrón se convierte en la base para conseguir mechas, mezclas y diferentes combinaciones. La variedad de marrones entre los que elegir es muy amplia: miel, marrón glasé, color de cabello chocolate, marrones cobrizos, etc.

Asimismo no te pierdas las tendencias de cortes de cabello para el otoño de 2013, los estilos de pelo corto que lucirás la presente temporada y, por ejemplo, las tendencias de pelo largo para el otoño de 2013.

Impostazioni privacy