Tendencias color eyeliner primavera/verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19337″]

Tendencias color eyeliner primavera/verano 2016. Vibrante e intenso, de acabado mate o metálico, los eyeliner con color es una de las tendencias más punteras para la primavera/verano 2016. Las principales marcas de belleza han incluido delineadores de ojos de colores. Cualquier persona que quiera mostrar un maquillaje de ojos moderno y muy de moda debe tener en su neceser algún eye-liner de color. De los colores neón o a los metalizados, y sin dejar de lado los magníficos tonos verdes y azules, navega por la galería de fotos para descubrir los mejores eyeliner de la temporada.

Las tendencias de maquillaje de ojos para la primavera/verano de 2016 no dejan lugar a dudas de que el uso de delineadores de ojos de color será un must have los próximos meses. Son muchas, de hecho, las marca que han sugerido el uso el delineador de ojos en colores que se utilizarán para crear trucos gráficos originales, como los que se observan en las grandes pasarelas, o simplemente para darle vida a nuestra mirada cotidiana. Los matices que están de moda son los de color verde, púrpura, y azul, adecuados para los ojos claros como para los oscuros; tampoco hay escasez de tonos e delineador en neón y fluorescente, en color naranja, coral, fucsia y rojo, ideal para aquellas que no tienen miedo a atreverse y experimentar con su propia imagen, y para aquellas que aman los maquillajes con brillos. Hay eyeliners en tonos metálicos, con purpurina o glitter.

Entre las propuestas más interesantes de delineadores de ojos tenemos el eyeliner en color turquesa de Collistar y que pertenece a su colección «Ti amo 500» de edición limitada, una de las colecciones de maquillaje más bonitas para la primavera/verano 2016. El delineador de ojos 24h Color Matt de Deborah Milano viene en varios colores muy atractivos y es de larga duración y de textura increíblemente cremosa. El lápiz delineador Jumbo Eye Pencil di NYX tiene productos en varios colores desde los pastel o tonos más fuertes y vibrantes. ¿Qué diseños podemos realizar con los eye-liner de colores? En principio puedes jugar con tu imaginación y crear diseños gráficos muy interesantes y llamativos. Por ejemplo: en vez de poner el eye-liner sobre el la línea de las pestañas lo podemos hacer en el párpado superior en el pliegue o podemos crear dos «rayas» con diferentes tonos combinados. Puedes realizar una raya de eye-liner ancha y espesa o una más fina, según como quieras marcar los ojos. Para crear un maquillaje de ojos impactante utiliza un eye-liner en un color vibrante y una sombra de ojos en contraste, el resultado espectacular y muy llamativo. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los looks de belleza.

Impostazioni privacy