Tendencias cortes cabello Otoño 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11507″]Moda cortes de cabello: Tendencias otoño de 2013. ¿A qué esperas para renovar tu imagen? Saca el máximo partido a tu pelo gracias a los siguientes cortes de pelo para el otoño de 2013 que te presentamos.
Si bien recientemente repasábamos las tendencias de cortes de pelo corto para el otoño de 2013, los estilos de cabello largo que serán protagonistas en la presente temporada o los colores de cabello que luciremos en el presente otoño, ahora es momento de centrarnos en los cortes de cabello para el otoño de 2013 de los que puedes presumir.
 

Tendencias de cortes de cabello para mujeres para el otoño de 2013

  • Corte whisper. Una de las grandes ventajas de este corte de pelo es que puedes lucirlo con melena o pelo corto, imprimiéndole una gran naturalidad a tu cabello. Si te gusta el pelo corto, apuesta por este lool, ideal para mujeres transgresoras, femeninas y sensuales. La esencia de este corte de pelo son los años 20, pero adaptándolo a nuestro tiempo.
     
    Si bien existen diferentes versiones del corte whisper, su versión más sutil del look corto apuesta por la nuca más larga y redondeada, que dulcifica tu rasgos. Sin embargo, el corte whisper para el otoño de 2013 más radical prefiere lucir un flequillo más largo.
     
    Asimismo, el corte whisper es ideal si tienes una media melena, puesto que crea un look con movimiento que puedes peinar de diferentes maneras.
     
    El corte de cabello whisper también se puede lucir con cabello largo, pudiendo crear rizos y apostando, por lo tanto, por imprimir volumen a tu cabello, y se texturiza de medios a puntas.
  • Cortes de pelo otoño 2013 en capas. Es la manera perfecta de imprimir a tu peinado de un mayor volumen y resulta muy fácil de conseguir. No obstante, este tipo de cortes de pelo son más convenientes para melenas largas que cortas puesto que en éstas apenas parecerá capeado.
  • Cortes de pelo estilo pixie. Otro de los looks de los que seguiremos disfrutando la presente temporada es el corte pixie, un corte de cabello que imprime mucha personalidad al rostro y está indicado para mujeres de rostro ovalado y rasgos suaves.
  • Corte spiky. Continuando con los cortes de cabello cortos, en otoño de 2013 otro de los cortes de cabello para mujeres que marcará tendencia es aquel que ha popularizado Miley Cyrus. El corte spiky se luce con tupé y los laterales muy cortos, en definitiva, un look solo apto para rostros ovalados y de rasgos suaves.
  • Estilo neopunk. Este corte de cabello se caracteriza por ser eminentemente moderno, con flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma del rostro. El corte de pelo neopunk está indicado para rostros ovalados y redondos ya que en estos últimos el flequillo suaviza la redondez del rostro.
  • Media melena. Durante el otoño de 2013, la melena midi perfecta se lucirá a la altura del mentón, aunque con diferentes tipos de largos, según el estilo de tu rostro. Con la melena midi puedes lucir maxiflequillos, simétricos y escondiendo las cejas, perfiladamente rectos e incluso flequillos suavemente cortos.
Impostazioni privacy