Tendencias de belleza para el otoño/invierno 2015-2016 de la Alta Costura parisina [FOTOS]

[galleria id=»17735″]
Tendencias de belleza para el otoño/invierno 2015-2016 de la Alta Costura parisina. ¿Qué mejor que fijarnos en la alta costura para descubrir las tendencias de belleza para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16? ¡Nada!

La cita anual con los desfiles de alta costura que se celebra año tras año en París, son la ocasión perfecta para fijarnos en las tendencias de belleza de la temporada, con las novedades más llamativas. En esta ocasión, nos encontramos con algunos looks de belleza que ya hemos visto parecido en anteriores fashion week, pero no faltan las novedades más glam y totalmente imperdibles.

Las tendencias de maquillajeEn la parcela del maquillaje, vuelve con fuerza una de las tendencias de belleza que ya hemos visto en anteriores ocasiones, los looks nude. Se trata de un maquillaje que resalta la belleza natural del rostro gracias a cosméticos ligeros y a tonalidades muy suaves. Lo ha llevado sobre la pasarela Dior; Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Christian Dior Make Up, propone un maquillaje fresco, que se combina con tonalidades melocotón-coral para los ojos y un rosa suave para los labios. Gracias a ello, la belleza parece algo etéreo y angelical inspirada en los cánones de belleza de la pintura flamenca y de Botticelli.

Piel radiante y rostro al natural son los detalles en los que basa el maquillaje de Giambattista Valli. El maquillaje nude coge poder en este caso con un toque de gloss brillante en los labios con cejas muy definidas que dan una mayor profundidad a la mirada. Chanel prefiere apostar por tonalidades más arriesgadas como el rojo fuego para los labios. Las mejillas se esculpen con tonos intensos mientras que la cejas están súper definidas, que como decíamos antes, dan una mayor profundidad a la mirada.

También Adeline Andre juega con los labios rosas mientras que un intrigante mix de verde salvia y oro es la elección para el maquillaje de ojos, que se ha presentado en el desfile de Donatella Versace.

Las tendencias de cabelloEntre las tendencias de pelo otoño/invierno 2015-16 que hemos visto en los desfiles de Alta Costura, destacan los peinados sencillos, con raya al medio y melenas fluidas que se mueven a cada paso.

Las melenas más largas se apuntan al efecto messy como en el desfile de Donatella Versace o presentan ondas suaves y definidas. Chanel propone arriesgados cortes bob estructurados y geométricos. La maison parisina apuesta por las asimetrías fuertes, como la nuca rapada, cayendo sendos mechones de pelo a ambos lados de la cabeza.

En la pasarela de Giorgio Armani Privé vimos cortes de pelo pixie en negro azabache mientras que Fendi prefiere llevar las melenas a un solo lado de la cabeza. No te pierdas nuestra galería de fotos para que puedas admirar todos los maquillajes y los peinados de la pasarela de Alta Costura de París otoño/invierno 2015-16.

Impostazioni privacy