Tendencias de belleza: ¿Qué se llevará en el 2017?

[multipage]

Durante el 2016 hemos sido muy afortunadas, y es que hemos podido experimentar con multitud de tendencias. Algunas de ellas han dado un giro completo a nuestra concepción de belleza y nos han cautivado, como el long bob; y otras nos han permitido pasar uno de los momentos más alocados, como probando el flequillo arcoiris. Pero si de algo no podemos dudar es de que Instagram y Pinterest se han convertido en auténticas fuentes de tendencias, y gracias a ellas podemos predecir qué nos depara el próximo año. No te pierdas las tendencias de belleza que se llevarán en el 2017.[/multipage]

[multipage]
1. Ash balayage

La técnica del balayage ha sido una de las mejores opciones para estar bellas sin cambiar demasiado nuestro aspecto, pero este año se va a ir un poco más allá: los tonos castaños utilizados para potenciar pequeños rayos de luz van a ser sustituidos por las tonalidades grisáceas. Con esto conseguiremos dar un toque mucho más actual y sofisticado a nuestro look, pudiendo presumir de una melena mágica.
[/multipage]

[multipage]
2. Wet hair

El pelo con efecto mojado ha sido el rey en las pasarelas durante los últimos meses del 2016 y van a seguir siéndolo en el próximo año. Esto se debe principalmente a que son uno de los efectos más naturales y versátiles. Con este estilo podrás recurrir a multitud de peinados y todos quedarán estupendos: pelo suelto, recogido en un moño, con una coleta de caballo… ¡Tú eliges!
[/multipage]

[multipage]
3. Pañuelos en el pelo

Los pañuelos en el pelo van a ser toda una revolución en el 2017. La razón es muy simple: no sólo son capaces de salvarnos en esos días que nuestro pelo no está por la labor de verse estupendo, sino que también protege nuestro cabello de agentes externos, como puede ser la temperatura, la humedad o la propia contaminación.
[/multipage]

[multipage]
4. Microblading

El microblading o micropigmentación es uno de los tratamientos más solicitados de los últimos tiempos, y por supuesto va a ser top en el 2017. Se trata de una forma de conseguir unas cejas totalmente naturales de forma casi permanente, y también se utiliza en otras partes como los labios o los ojos.
[/multipage]

[multipage]
5. Sombras granate

La colección navideña de Kiko Milano nos ha predicho que los tonos rojizos y granates van a ser los grandes protagonistas del año, especialmente durante el invierno. Se trata de una de las mejores opciones para lograr un look muy sofisticado, misterioso y profundo.
[/multipage]

[multipage]
6. Cut crease

El cut crease es una técnica de maquillaje que busca remarcar la cuenca de los ojos para dar la sensación de tener una mirada muy intensa y otorgar un resultado dramático. Se trata de una técnica rescatada de los años 60, la cual vuelve en 2017 con más fuerza que nunca.
[/multipage]

[multipage]
7. Labios rosados y mate

Los labios rosados naturales son un toque importado de Corea, un país que está dando mucho de qué hablar de belleza y moda en los últimos tiempos. Además de todos los productos que hemos podido probar y muchos de sus secretos, este año podemos decir abiertamente que los labios rosados naturales van a ser tendencia. Pero no cualquier tipo de rosado, sino uno mate. Esta es la segunda gran tendencia en labiales, y es que se va a dejar a un lado el gloss y el brillo para abrir paso a los mates.
[/multipage]

[multipage]
8. Uñas metalizadas

Ya hemos podido ver los primeros pasitos de las uñas metalizadas, pero este año va a ser su año. Según las redes sociales, su extravagancia las va a convertir en una de las manicuras más utilizadas durante el 2017 en cantidad de colores, desde el oro y plateado hasta otros más saturados como el rosado o el morado.
[/multipage]

[multipage]
9. Mascarilla de carbón activado

Si tuviéramos que hacer una lista con los DIY de moda para el 2017, la mascarilla de carbón activado se encontraría en los primeros puestos sin lugar a dudas. Se trata de una mascarilla de color negro azabache capaz de absorber el exceso de aceite y ayudar a las pieles propensas a la aparición de acné. ¡Tienes que probarla!
[/multipage]

[multipage]
10. No make-up

La naturalidad avanza a pasos agigantados, por lo que es normal que poco a poco vaya apostándose más por la belleza natural que por una más artificial creada con maquillaje, al menos a pie de calle. Por supuesto, puede utilizarse un mínimo de maquillaje que te ayude a verte más saludable, aunque otorgando un resultado muy natural. ¡Todas acabaremos siguiendo el movimiento no make-up!
[/multipage]

Impostazioni privacy