Tendencias de belleza verano 2015: El collarbone [FOTOS]

[galleria id=»17499″]

Tendencias de belleza verano 2015: El collarbone.Entre las tendencias de belleza para el verano 2015 se encuentra: El collarbone. ¿De qué se trata? Simplemente de una fotografía que representa el área de la clavícula, mostrando una delgadez excesiva. La forma de mostrar esta delgadez: va desde mantener en el hueco de las clavículas una buena cantidad de monedas u objetos de diferentes tamaños. También se ven fotos que simplemente muestran la clavícula. Esta tendencia, rinde culto a la delgadez del cuerpo, y literalmente invade Instagram con el hashtag #collarbones. ¿Una moda pasajera o una nueva moda peligrosa?

Puede parecer trivial, pero internet y las redes sociales tiene ritmos realmente frenéticos y a veces poco entendibles. Así lo demuestran las muchas tendencias (¿o será mejor decir delirios?) que están invadiendo sin descanso las redes sociales, todas unidas por un único hilo conductor: el culto peligroso a la delgadez. Después del belly slot, la tendencia de moda del momento es el collarbone, que se ha extendido en Instagram con el hashtag #collarbones. Estamos hablando de las fotografías que se centran en una parte particular del cuerpo, hasta ahora descuidada, la clavícula: cuanto más delgada mejor, de acuerdo con los estereotipos del momento, que peligrosamente se establecen en la gente más joven.

Esta moda parece haber nacido en Asia, más precisamente en redes sociales chinas como de weibo.com, y proporciona la idea de apoyar en el hueco entre las clavículas objetos de diferentes tipos: desde moneda o aquellos que se deleitan en la creación de fotografías artísticas con piedras preciosas y flores, brillos o mostrando un tatuaje en esa zona. Al parecer, todo toma la forma de un juego inocente, pero, en realidad, hoy en día los mensajes vistos por la red pueden tener consecuencias muy graves y repercusiones, especialmente en los más jóvenes. Después de que el arte de las quemaduras solares, peligrosa tendencia que se realiza literalmente «con fuego», es el turno de la moda de la clavícula, seguida por niñas muy jóvenes y con cada vez más seguidores en Internet. La pregunta es: ¿tenemos que preocuparnos o es solo la última tendencia promovida por una empresa? Realmente cualquier movimiento o moda que promueve la delgadez extrema es un problema para nosotros, así que hay que evitar que estas «modas» lleguen al gran público y si llegan se debe informar que no es ninguna tendencia de belleza que se deba seguir. Hay muchas otras tendencias de belleza mucho más interesantes y menos dañinas como el maquillaje de verano, los últimos productos de belleza que debes utilizar, tatuajes… Visita nuestra galería de fotos para ver de qué trata esta nueva moda.

Impostazioni privacy