Tendencias de Maquillaje y Cabello Otoño Invierno 2014-2015 [FOTOS]

[galleria id=»13523″]

Tendencias en maquillaje y cabello para el otoño/invierno 2014-2015. Las semanas de la moda establecen las tendencias y el estilo que se llevará en cuanto a ropa, complementos, calzado y accesorios, pero también marcan las pautas del mundo de la belleza. Tanto el maquillaje como los peinados que llevan las modelos que desfilan sobre la pasarela son las tendencias en las que se inspiran muchos maquilladores para crear sus looks de la temporada. Nueva York, París, Londres y Milán son el mejor escaparte para ver las tendencias en maquillaje y cabello para el próximo otoño-invierno 2014/2015.

Para la próxima temporada de otoño-invierno no esperes encontrar una tendencia global, sino que habrá muchos inspiraciones para maquillar el rostro, los ojos y los labios. El maquillaje nude seguirá siendo la gran tendencia, con la peculiaridad que el colorete se levanta y se estira para esculpir los pómulos. Por ejemplo Etro sugiere toques de color melocotón y barra de labios mate. En el maquillaje para el rostro se lleva la técnica del contorno que esculpe los pómulos y se extiende desde la cara de una manera decisiva y geométrica. Es el maquillaje elegido por Fendi y Roberto Cavalli, que también siguen apostando por un intenso smokey eyes en los ojos.

Los ojos oscuros siguen siendo la tendencia ganadora en cuanto al maquillaje de ojos. El delineador de ojos o el lápiz de ojos son imprescindibles y se aplica con trazo semigrueso y rabito al final, estilo años 50. Sobre la pasarela hemos visto maquillajes de ojos espectaculares y dramáticos, solo validos para las más atrevidas. En el desfile de Anthony Vaccarello las modelos llevaban una doble raya arriba y abajo realizada con delineador negro o con otros tonos. Para los labios se lleva el tono burdeos con efecto mordido o desdibujado, como en las propuestas de Antonio Marras y Stella Jean. El rosa, el nude y el efecto gloss siguen siendo los colores más utilizados.

En cuanto a los cortes y peinados de moda para el otoño-invierno 2014/2015 se seguirá llevando el estilo natural, ondulado ligeramente y suelto. Para cabellos cortos o media melena las tendencias marcan que se lleva con un desorden muy cuidado o con efecto cabello mojado, que también lo vemos en cabellos largos. Los moños bajos y sencillos estilo ladylike es una propuesta de Prada. Moschino sigue apostando por cabellos cortos con flequillo desigual. La raya en medio es otra de las propuestas que vemos sobre la pasarela y se lleva sin flequillo, un peinado que no favorece a todas. Los recogidos bajos con trenzas con efecto despeinado. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todas las tendencias de maquillaje y cabello para el otoño-invierno 2014/2015.

Impostazioni privacy