Tendencias de pelo para el 2015: Las mejores propuestas [FOTOS]

[galleria id=»14393″]

Tendencias de pelo para el 2015: Las mejores propuestas. Cuando llega el otoño toca darle un repaso a nuestro peinado o renovar el look. Después del verano nuestro cabello se encuentra dañado por el sol, el cloro, la playa… Lo tenemos reseco y sin vida, así que pasar las tijeras es una opción muy válida. Para las que no quieran cortarse el pelo podéis recurrir a las mascarillas y a los tratamientos hidratantes. Aunque nos guste un peinado debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro, tipo de cabello y nuestro estilo de vida.

A continuación os contamos los cortes de pelo tendencia para el 2015:

* Los cortes de pelo de estilo corto seguirán siendo tendencia en el 2015. El corte de moda: el corto pixie se llevará también en invierno. Es un corte ideal para las que no quieren perder mucho tiempo en peinarse y además rejuvenece.

* El corte bob también será uno de los peinados que más veremos en el 2015. Se lleva estilo paje con flequillo recto, suele favorecer a los rostros ovalados y angulosos. Si la forma de tu cara no es así puedes dejar la melena un poco más larga y darle un aspecto despeinado. En cuanto al flequillo, en vez de recto, lo puedes llevar despuntado.

* Si te gusta el estilo de los año 60 apuesta por los cortes pixies peinados hacia delante o con el pelo despuntado y muy desfilado.

* Las melenas largas se llevan de estilo natural y con ondas muy naturales. Los colores tendencia son el castaño y el pelirrojo. Para llevar una melena así debes tener mucho cuidado con tu pelo y mimarlo mucho. No te pases con el largo, las melenas muy largas no se llevan.

* Los flequillos vuelven ha estar de moda. Puedes llevar múltiples tipos de flequillos: gruesos, lisos, despuntados, rectos… Debes elegir el que más favorece a tu tipo de rostro.

* Las melenas midi son perfectas para las que no quieren una melena largo ni una corta. Apuesta por llevarla lisa y con cortes asimétricos, así consigues un aire grunge chic muy favorecedor.

* Las melenas de aires hippys nos encantan. Para conseguirla debes llevar un corte muy natural y ligeramente ondulado. Para dar el toque final despeina un poco la melena.

* En el desfile de Marc Jacobs pudimos ver melenas midi rectas y muy lisas. Los tintes son muy importantes para ese tipo de melenas. Decídete por tonos rubios ceniza o de colores, como el lila o el rosa pastel. Añade una diadema como la que vimos en el desfile del diseñador para dar el toque sporty.

* Las melenas mullet son aquellas más cortas por arriba y más largas por abajo. Se llevan con flequillos despuntados.

Impostazioni privacy