Tendencias de uñas: la manicura más glamorosa para la primavera/verano 2022

El otoño ya está muy avanzado. Sin embargo, gracias a la recién pasada semana de la moda que tuvo lugar en octubre de 2021 y que nos dio a conocer las últimas tendencias de moda de primavera/verano de 2022, muchas personas ya están soñando con que llegue la primavera.

¿Y entonces a qué estáis esperando? Tras haber descubierto las tendencias más populares relacionadas con las cejas, vamos a centrarnos en las novedades que tienen que ver con la manicura, dejando claro que las uñas gel siguen siendo las más populares y, por lo tanto, las más elegidas.

Al igual que el año pasado, los colores pasteles y las decoraciones florales dominarán el escenario de la moda de primavera del año que viene. No obstante, habrá unas cuantas diferencias que merece la pena analizar y en las que poder inspirarse para la creación de uñas por nuestra cuenta.

Sí a los colores pastel, sobre todo al morado y al turquesa


Los tonos pastel son un clásico de la primavera: desde el verde menta hasta el lila, esta paleta de colores va a ser sin lugar a duda la que domine en cuanto llegue la temporada dulce.
En concreto, las tonalidades más de tendencia para el próximo año serán el rosa y el turquesa, que se pueden usar juntos o en una versión tono en tono aprovechando al máximo la amplia gama disponible.

El azul eléctrico se llevará la palma en 2022


Además de los clásicos colores pastel, la primavera 2022 será de color azul eléctrico, que hemos visto en las recientes pasarelas. Atrevido y elegante al mismo tiempo, este tono va a ser uno de los dominantes en las uñas y se verá más brillante que nunca.

Todas las tonalidades “nude”


Otro gran clásico de la moda de las uñas es el de los colores “nude”. Los que incluyen no sólo los tonos beige, sino también tonos malva y melocotón, además del blanco y del rosa.
Extremadamente refinado y apto para todas las formas, el color “nude” es el paspartú por excelencia, el que se combina prácticamente con cualquier look. Además, está confirmado también para la primavera 2022, especialmente en la versión mate (como en el caso de la manicura frances).

El poder de las decoraciones florales


Para los amantes del “nail art”, las decoraciones de moda más de tendencia previstas para la temporada que viene son sobre todo florales. Orquídeas, girasoles, amapolas, margaritas: sólo hay que elegir la flor que mejor nos represente y decidir si decorar todos los dedos u optar por la manicura anular más sobria.

El Animalier en versión pop


Del mismo modo que las decoraciones florales, también el animalier se confirma como tendencia predominante de la moda de la primavera 2022: ya sea maculado, atigrado, cobra o pitón, el efecto glam-rock está asegurado. Por otro lado, con respecto a la moda de uñas, se da por descontado que se hará muy popular la versión pop, divertida y colorida, apta para combinarse con tus emoticonos favoritos. ¿Y tú?, ¿Ya has elegido cuál va a ser tu tendencia favorita? Os doy un consejo… ¡Dejaos inspirar y probadlas todas!

Impostazioni privacy