Tendencias en cortes otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20449″]

Tendencias en cortes otoño/invierno 2016-2017. Con la llegada del otoño suele apetecer un cambio de look. Cada temporada tiene sus propias tendencias, al igual que en el mundo de la moda. Para el otoño/invierno 2016-2017 se llevan las melenas largas y las melenas midi, también hay cabida para los cabellos cortos. EL corte debe ser muy natural y con un efecto desordenado y despeinado. A continuación os contamos cuáles son los cortes de pelo tendencia para el otoño/invierno 2016-2017.

Si quieres cambiar de look los próximos meses no debes perderte las nuevas tendencias en cortes de pelo para el otoño/invierno 2016-2017. Para empezar es tendencia la media melena, concretamente la melena long bob XL. Esta melena debe llevar un corte a la altura de la clavícula, es decir el cabello sobrepasa los hombros. Este corte es ideal sino quieres cortar mucho tu melena, además favorece a casi todo tipo de caras. Otro peinado tendencia es el Wob: este corte tiene un largo hasta el mentón y suele llevar ondas con aspecto despeinado. Para lucir este corte debes cortar el pelo ligeramente a capas y luego rizar el cabello con unas tenacillas, por ejemplo. Si prefieres un corte de pelo más arriesgado puedes apostar por el Swag. Este corte de pelo lleva capas largas y con un largo por la clavícula o el mentón y siempre va acompañado de un flequillo tupido con aspecto desordenado. Este tipo de corte favorece a pelos rizados, lisos, encrespados, ondulados…

El corte Carré lo puso de moda la cantante Taylor Swift. Si quieres imitar su peinado deberás cortar el pelo estilo bob, pero con forma recta y con todo el cabello a la misma altura. El largo es por la altura de la barbilla o más corto. Debe ir cortado a una sola capa y se lleva con un flequillo tupido y recto (aunque también se puede llevar sin flequillo). Este corte es perfecto si tienes el pelo liso. Debes dejarlo secar al aire para conseguir un aspecto natural.

En cuanto a los cortes de pelo largo tendencia para el otoño/invierno 2016-2017 se llevan las melenas a capas y muy naturales. Hay varias cortes de pelo largo muy interesantes, como el corte a bloques. Este corte se consigue marcando bien las capas del cabello y es perfecto si llevas el cabello liso como una tabla. Las melenas largas con un corte con mucho movimiento son tendencia total, este peinado requiere una corte con diferentes largos de capas, en la parte delantera las capas deben ser más cortas para enmarcar el rostro. Los flequillos también tienen una vital importancia en los cortes de pelo largo, se llevan los flequillos largos a un lado o los flequillos por encima de las cejas, tupidos y rectos. Los cortes de pelo corto no sufren muchos cambios esta temporada. Siguen siendo tendencia los cortes pixies con aspecto despeinado. Otras opciones son: el pelo rapado, un corte pixie rapado o un corte a la garçon muy pulidos. Navega por la galería de imágenes para ver todos los looks.

Impostazioni privacy