Tendencias en mechas y reflejos que veremos este verano 2020

¿Quieres descubrir cuáles serán las tendencias en mechas y reflejos para este verano 2020? Como no podía ser de otra forma, en EllaHoy hemos estado haciendo los deberes para contarte lo que se va a llevar y lo que no en cuestión de color para el cabello, una vez las veas todas solo te va quedar elegir la que más te guste y pedir cita en tu salón de belleza. Un pequeño adelanto, el rubio dorado y la técnica La French serán dos de los grandes protagonistas. ¡Toma papel y lápiz que empezamos!

Mechas y reflejos, esto es lo que se va a llevar durante todo el verano

Es salir los primeros rayos de sol y pedir cita en nuestra peluquería de siempre para cortas las puntas, retocar esto y aquello y, por supuesto, hacernos unas mechas increíbles o unos reflejos que den la bienvenida a la época de calor y que nos hagan vernos súper bellas. Si bien es cierto que hay un estilo más indicado para cada una, como estas tendencias son sencillas y muy bellas, no tendrás problema alguno en llevarte a tu terreno la que más te convenga.

1 La French, el estilo parisino en tu pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B_IdhFxAcjl/?hl=esno_didascalia=»true»»]
¿Sabes en qué consiste este tratamiento de belleza? Es parecido al de las mechas balayage, de hecho, se le conoce también como La French Balayage, pero a la vez es muy distinto. Primero se pone un poco color en la raíz que después se pasa a las puntas en dos tonos más claros y, partir de aquí, debes ser tú misma la que elija si quiere unas mechas en la melena más vivas o más ligeras, para terminar, se funde y se mezcla a mano para dar un resultado súper natural; suena bien, ¿verdad? Por algo se ha puesto de rabiosa actualidad…

2 Las balayage de siempre

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCXGUSmnrNN/?hl=esno_didascalia=»true»»]
Las mechas balayage de siempre repiten, una vez más, entre las tendencias para el cabello de este verano. No es para menos, se trata de una color sencillo que adorna nuestro pelo y que le da un plus de vitalidad. ¿En qué color te las vas a poner esta vez?

3 Rayos de sol

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCUGHUXjEvZ/?hl=esno_didascalia=»true»»]
Como decía la canción ‘un rayo de sol…’ para poner en tu melena, darle color, belleza y un punto de luz exquisito. Ojo, que no todos saben plasmar bien esta técnica, si te decides por ella, mejor hacerla en un salón de belleza especializado.

4 Blorange: rubio cobrizo y Blonde beige

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B623ZSRJRaA/?hl=esno_didascalia=»true»»]
El Blorange es un color cobrizo que está a caballo entre el rubio (Blonde beige) y el naranja, mezclados ambos tenemos el Blorange más de moda, es decir, un rubio cobrizo muy claro que alegra y que proporciona una luz súper especial. Lo mismo que hemos dicho antes, solo para hacer con manos expertas.

5 Rubio dorado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B9ksbU1BVwF/?hl=esno_didascalia=»true»»]
Si tienes el cabello rubio o castaño claro y quieres hacer algo diferente para verte bien y que se vea que has pasado por la peluquería antes de irte de vacaciones de verano, lo mejor que puedes hacer es apostar por unas bellas mechas en rubio dorado. Puedes ponértelas solo en mechones estratégicos o bien distribuirlas de manera uniforme de medios a puntas. ¡Tú decides!

6 Chocolate, para las morenas que se atreven con todo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCOLwpfhtoQ/?hl=esno_didascalia=»true»»]
Si eres rubia dibujas en tu cabello las mechas o los reflejos en rubio dorado y si eres morena te las haces en marrón chocolate más o menos claro. Puedes incluso ponerte una pizca de rubio oscuro hacia las puntas. ¡Te verás divina!

Ahora que ya conoces las tendencias en mechas y reflejos más de moda para este verano, solo nos queda preguntarte, ¿cuál es tu favorita?

Quizás también te interese leer:

Peinados con coleta originales: Mejores ideas [FOTOS]

Cómo teñirse el cabello en casa: los secretos para un resultado perfecto

Uñas de gel: cómo hacerlas, colores y formas más bellas

Impostazioni privacy