Tendencias en peinados: Los mejores accesorios para trenzas [FOTOS]

[galleria id=»20571″]

Una de las tendencias en cuanto a peinados para el otoño/invierno 2016-2017 son las trenzas, pero no hablamos de unas trenzas cualquiera, sino de unas trenzas decoradas con accesorios para el cabello. Las trenzas son fáciles de hacer y siempre resultan muy bonitas y favorecedoras. Las trenzas son perfecta para verte más arreglada y guapa al momento. Se llevan las trenzas ladeadas, con un moño, estilo boxeador, en corona… Pero para darles un toque diferente se añaden complementos como cintas, coleteros, lazos, coronas etc. ¡Descubre cómo darle un aire muy original a los peinados con trenza!

Hay muchas formas de llevar un peinado con trenzas, tan solo debes encontrar el que vaya a bien a tu rostro, cabello, estilo y look. Hay trenzas francesas, trenzas boxeadora , trenzas ladeadas, en un moño, con formato corona, recogidos con trenzas… ¡Las posibilidades son infinitas! Pero si quieres darles un toque diferente para que no se vean igual que el resto de los mortales, puedes añadir accesorios divertidos, elegantes y sofisticados para adornarlas. Por ejemplo: puedes añadir unas cintas de raso, lana, terciopelo o gasa por dentro de la trenza. Al realizar la trenzas tan solo deberás trenzarla con la cinta. Recuerda que las cintas deben ir en contraste con el color de tu cabello para que así puedan destacar. Si quieres lucir una trenza más desenfadada apuesta por los coleteros que están muy de moda esta temporada. Los puedes llevar al principio de la trenza o alrededor de un topo con trenzas. ¡La combinación trenzas + coletero es súper noventas!.

Si vas a lucir un look romántico, te aconsejamos que realices un recogido trenzado o una trenza lateral y añadas flores. Elige flores del mismo tono que tu look, además estas flores pueden ser naturales o artificiales. Las flores pueden ir formato horquilla (para que sea más fácil la aplicación), en semicorona o estilo pasador. Este tipo de accesorio para el pelo lo puedes comprar en tiendas de tocados o en Asos. Sin embargo, si prefieres llevar un peinado más discreto, apuesta por añadir un simple y sencillo lazo de raso a la trenza (al final o al principio). Otra opción también muy minimalista es hacer un semirecogido con dos trenzas a cada lado del cabello y en la parte traseras unirlas con un pasador metalizado dorado. Una de las tendencias más «in» para decorar las trenzas son las semicoronas de metal con detalles de hojas y flores. Son coronas que se acoplan perfectamente a un recogido trasero y bajo con trenzas. Este tipo de accesorios son ideales para darle un aire griego y romántico al look final. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores peinados con trenzas y accesorios. ¿Cuál es tu preferido?

Impostazioni privacy