Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Hair tuck o cómo llevar el cabello dentro del abrigo

Hace varias temporadas se comenzó a popularizar el hair tuck, es decir, llevar el cabello dentro del abrigo, cuello alto o la bufanda en los días de frío del otoño o el invierno. Nina Ricci, Burberry Prorsum y Anthony Vacarello fueron de los primeros en introducir el hair tuck en sus pasarelas. Pero este año pisará fuerte porque llega marcando tendencia. Así que este otoño/invierno 2016-2017 no hará falta que lleves el cabello por fuera del abrigo, porque el hair tuck llega para quedarse.

Muchas celebs ya lo han comenzado a llevar. Recientemente, en la Semana de la Moda de Nueva York vimos a famosas bloggeras como Sarah Harris, Gala González o Hanneli Mustaparta llevar el pelo dentro de su abrigo. La verdad, queda genial, y simula una media melena, que está tan de moda, sin necesidad de ir a la peluquería.

Kendall Jenner desfiló la temporada pasada con hair tuck y el pelo muy liso en la pasarela de Vera Wang. La diseñadora decidió ir más allá del invierno, posibilitando el hair tuck en otoño con el cabello dentro de una camisa blanca con cuello abrochado.

Ya se han visto a más celebs levando hair tuck o cabello bajo el abrigo, como la cantante Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, la modelo y actriz del momento Cara Delevigne o la inconfundible Kim Kardashian. Otra celeb por excelencia en llevar el hair tuck es la modelo, bloguera y empresaria Olivia de Palermo, que siempre demuestra que también puede ser muy sofisticado.

Además, el hair tuck no sólo es una moda pasajera, sino que tiene muchos beneficios en cuanto se refiere al tema de belleza. Llevar el cabello dentro del abrigo, cuello alto del jersey o la bufanda previene de roturas por el roce con bufandas o accesorios, no se te enreda con el resto de tu atuendo, además, protege las largas melenas de los rayos del sol, el viento y el peor enemigo del cabello: el frío. Proteger el cabello del frío evitará la deshidratación y debilitación capilar que este fenómeno climatológico puede hacer a tu preciosa melena.

También te puede interesar Melena con raíces wet y otras tendencias de la Semana de la Moda en Nueva York y Kendall Jenner: Descubre todos sus peinados.

Impostazioni privacy