Tendencias peinados Invierno 2013 [FOTOS]

[galleria id=»11603″]Moda cabello invierno 2013: Descubre las tendencias. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de peinados que lucirás en el invierno 2013/2014? Aquí te las presentamos.
Si bien aún estamos disfrutando de los looks de otoño 2013, desde los cortes otoñales más increíbles, las últimas propuestas de pelo largo para el otoño de 2013 e ideas de cabello corto para la presente temporada, no te pierdas los estilos de peinados que luciremos en el invierno de 2013.
 

Tendencias de peinados 2013 para mujer: Looks de invierno

  • Peinado retro. ¿Recuerdas los looks de los años 60? Pues, bien, vuelven con fuerza en el invierno de 2013. Especial atención merece el flequillo asimétrico con reducción gradual. En línea con estos looks asimétricos no te pierdas las tendencias peinados asimétricos para 2014.
  • Melena larga clásica. En el invierno 2013/2014 no podemos olvidarnos de las clásicas melenas largas. Para ello, debes prestar especial atención al cuidado de tu pelo puesto que este look requiere de cuidados especiales.
  • Corte bob combinado con el efecto de color flashlight. El peinado bob está pensado para una mujer atrevida, que no teme arriesgar. La luz se concentra en la parte media del cabello y, a través de ricos e intensos rojos, se consigue un toque flash muy sofisticado.
  • Rubios. En este look para el invierno de 2013 se emplean los clásicos rubios y platinos que actúan con luminosas transparencias, convirtiendo a la mujer que los luce en paradigma de elegancia y estilo chic. El efecto blondelight y su juego de luces permiten lucir un acabado de lujo, centro de todas las miradas.
  • Ondas. Otra de las tendencias de peinados para el invierno 2013/2014 lo protagoniza aquellas melenas largas y onduladas que recupera el espíritu más ochenteno que cobra protagonismo en su versión más futurista gracias a los juegos de asimetrías. Asimismo, la técnica de color curlight realza el movimiento y aporta el máximo volumen a los cabellos rizados. Con ella, los castaños y cobres adquieran nuevos matices.
  • Cabellos rectos. En contraposición a la tendencia de peinados para el invierno de 2013 encontramos los peinados rectilíneos, pulidos y, en ocasiones, húmedo sin engominar. El look se presenta ahumado con una suave película en tono mate.
  • Recogidos. La apuesta por los peinados cómodos estará igualmente presente entre las tendencias de peinados el invierno 2013/2014. De este modo, puedes optar por los recogidos y cabellos trenzados en cualquiera de sus versiones, trenza rota, trenza corona, trenza de espiga… En lo que respecta a los colores, en este caso, los expertos apuntan a los colores profundos, pero igualmente iluminados y combinados entre sí armónicamente para conseguir un resultado natural.
  • Peinados atrevidos. Los looks neopunk o cortes asimétricos no pueden faltar entre las tendencias de peinados para la próxima temporada. Se trata de peinados que no son comunes, se salen de la norma, desde luego; por lo tanto, solo son aptos para mujer realmente atrevidas que quieran presumir de look sofisticado. De igual manera, los colores de cabello que acompañan a estos peinados son intensos: borgoñas, violetas, rojos y caobas.
Impostazioni privacy