Tendencias pelo Primavera-Verano 2014: Las mechas de las celebs [FOTOS]

[galleria id=»13323″]
Las mechas de las celebs esta Primavera/Verano 2014. Las famosas muestran que esta temporada el pelo adquiere el protagonismo y nos han sorprendido totalmente.
Durante la estación de invierno, normalmente el estilo de cualquier mujer se vuelve algo más oscuro y aburrido, sobre todo en referencia a su cabello, ya que el frío intenso y la falta de luz hacen que nuestro carácter se agrie y eso se refleje en nuestra imagen, además de que normalmente utilizamos gorros o prendas similares para protegernos de las bajas temperaturas.
 
Pero ya ha llegado la esperada temporada de Primavera/Verano, donde el pelo se libera y la luz del sol se refleja en él para que luzca más espectacular que nunca en todas nosotras, incluidas las celebrities, que como siempre se han adelantado a las nuevas tendencias y han conseguido sorprender al máximo con sus nuevos looks.
 
Una de las que más ha sorprendido con el cambio ha sido la cantante Britney Spears, y es que a pesar de que el rubio platino sea la tendencia más chic de la temporada, ella ha decidido abandonarlo por un caoba más oscuro, quizá para dejar atrás su imagen de ídolo adolescente y pasar a una etapa mucho más seria y madura.
 
Otras de las estrellas internacionales que han decidido oscurecer su pelo han sido Rihanna, que ha optado por unas extensiones infinitas con flequillo recto muy favorecedoras, o Katy Perry, que ahora luce un aspecto mucho más formal que al que nos tenía acostumbradas con un corte bob que le sienta de maravilla.
 
En cambio hay otras que se han apuntado a la nueva tendencia de la Primavera/Verano 2014, el pelo rosa, como Kelly Osbourne, Ireland Baldwin o Nicole Richie más tirando a violeta, pero si hablamos de cambios radicales no podemos dejar de mencionar a la cantante Lily Allen, quien sorprende prácticamente a diario en azul eléctrico, amarillo limón, etc.
 
Algunas famosas por su parte han decidido cambiar su aspecto pero mucho más discretamente, como es el caso de Mandy Moore con su corte bob ondulado, Olivia Wilde con mechas cobrizas al igual que Emma Stone o Eva Longoria, o Kate Bosworth, que ahora luce un pelirrojo, dejando a un lado su melena rubia.
 
Ya sabes, esta temporada las celebs apuestan por un cambio, independientemente del color o el estilo, así que visita nuestra fotogallery para descubrir los mejores productos para hacerlo, y sorprende a todos con tu nuevo look de lo más veraniego.

Impostazioni privacy