Tendencias pelo Primavera/Verano 2015: el estilo rizado afro natural [FOTOS]

[galleria id=»16737″]

Tendencias pelo Primavera/Verano 2015: el estilo rizado afro natural. El pelo afro natural es uno de los más espectaculares, pero también uno de los más complicados de peinar. Hay un montón de ideas que vienen desde las grandes pasarelas, donde las modelos desfilaron con peinados a la afro realmente fantásticos. Famosas, como las hermanas Beyoncé y Solange Knowles y el iconico personaje de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and The City, apuestan por el cabello afro.

En las últimas temporadas hemos visto como la tendencia del pelo afro arrasa. Es una tendencia que viene directa desde las pasarelas. Se lleva el pelo afro a todo volumen y con un toque setentas. El cabello afro es difícil de dominar, al igual que el cabello rizado, por lo que hay que cuidarlo y tratarlo de manera adecuada. Jean Paul Gaultier se inspira en los peinados afro hippie en su último desfile. En Schiaparelli lo llevan más allá y apuesta por un pelo rizado afro extremadamente voluminoso, salvaje e indomable. Muchas famosas han apostado por potenciar este tipo de cabello a la afro, por ejemplo las hermanas Beyonce y Solange Knowles, la cantante Shakira o Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Cabe destacar que Beyoncé no suele mostrar en demasiadas ocasiones su pelo afro natural, sino que apuesta por otro tipo de peinados que nada tienen que ver con su pelo rizado natural. En cambio su hermana, Solange, luce su pelo afro con mucho orgullo y estilo.

Lo bueno de la tendencia afro, es que no hay absolutamente ninguna necesidad de definir los rizos, ya que el pelo afro queda mejor con un pelo rizado natural. Eso sí los rizos deben lucir sanos e hidratados. Para ello utiliza un champú adecuado para cabello rizado, acondicionador y un vez o dos a la semana una buena mascarilla capilar hidratante. También puedes utilizar algún producto para dar volumen y que a la vez no se encrespe el pelo. La laca será tu producto aliado, ya que conseguirás que el cabello rizado aguante más tiempo. Piensa que el pelo rizado y más el afro sube mucho el volumen una vez seco, por lo que si pasas las tijeras lo debes tener en cuenta.

El pelo afro se lleva de manera natural y con un corte corto. También puedes añadir una diadema tanto ancha como fina en la parte delantera del cabello, así darás un toque muy especial a tu look. Sino tienes el pelo afro pero quieres lucirlo en alguna ocasión tan solo deberá pasar por tu peluquería para que te hagan un peinado a la afro. En casa añade rulos, una vez los hayas quitado rompe los rizos con un peine y da volumen.

Impostazioni privacy