Tendencias pelo primavera/verano 2015: Mechas neón [FOTOS]

[galleria id=»16301″]
Tendencias pelo primavera/verano 2015: Mechas neón Sin lugar a dudas, entre las tendencias de cabello para la primavera/verano 2015 se encuentran las mechas en color neón. Este tipo de mechas son perfectas para las mujeres con personalidades fuertes y con grandes deseos de cambiar y jugar con su estilo de peinado. Las mechas en color neón son coloristas y excéntricas, y nos permiten experimentar con nuestro aspecto. Los peluqueros nos transmiten un montón de ideas para lucir las mechas en color flúor: desde pelos píxelados, que se remontan al dinámico mundo de la imagen digital a la técnica del camuflaje, lo que permite ocultar mechones de colores y se muestran solo en algunos peinados. Navega por nuestra galería de imágenes para ver todas las propuestas basadas en la nueva tendencia estrella de la próxima temporada. Y sobre todo, ¡abstenerse tímidos!

Cambiar el color de pelo es una manera ideal para dar un nuevo aire a tu look, sobre todo si estamos cansadas de lucir siempre el mismo aspecto. Las nuevas técnicas de decoloración arrasan, por ejemplo: hair chalking, shatush, splashlight, californianas… Con estas nuevas técnicas se ha conseguido que las mujeres podamos lucir un peinado con color mucho más atrevido y natural a la vez.

En vista de la próxima temporada de primavera-verano 2015 la consigna es atreverse, divertirse experimentando con el color, y la reactivación de tu cabello con técnicas muy innovadoras y a veces excéntricas, ciertamente con estos peinados no pasarás desapercibida. Las mechas se tiñen de colores neón y fluorescentes, que van desde el naranja al verde lima, sin dejar de lado toda la gama de amarillos y fucsias. Por supuesto hay muchos más colores que podrás lucir pero siempre en neón. Estrellas como Rita Ora, Demi Lovato o Poppy Delevingne han optado por decorar su cabello con colores inusuales.

Existen dos técnicas principales para las mechas neón: el camuflaje y el cabello píxel. La primera técnica, el camuflaje, es promovida por Redken y se puede considerar una especie de Shatush a la inversa: el color, de hecho, no se encuentra en las puntas, pero el contrario, se inicia desde la raíz y cubre el cabello bajo, tal vez en el contorno de la cara, y solo es visible si el pelo esta recogido . Lo bueno de esta técnica es que puedes mostrar estas mechas de color solo cuando quieras. La técnica píxel, puesta en marcha por Revlon, se inspira en los píxeles de una imagen digital. Se juega preferentemente con un cabello muy liso y no escalado, al menos donde va el dibujo píxelado, con el color forman patrones geométricos a placer. Normalmente se utilizan plantillas para que el color quede perfecto y no «pinte» todo el cabello. Visita nuestra galería de imágenes para ver los diferentes tipos de looks con mechas neón y de color.

Impostazioni privacy