Tendencias uñas 2015: el glass nail art [FOTOS]

[galleria id=»18097″]
Es, sin duda, una de las tendencias más chic para las uñas este 2015. Hablamos del glass nail art, o uñas de cristal, que viene directamente de Corea y es perfecto para el invierno, sobre todo en vista del período de vacaciones de Navidad.

Estamos seguros de que esta tendencia, que básicamente apunta a transformar tus uñas en efecto acristalado, es una verdadera obra de arte con irisaciones y reproducción holográfica, es decir, algo que no pueden pasar por alto las apasionadas del nail art. No te pierdas nuestra galería de fotos para descubrir muchas ideas entre las que inspirarte.

El mundo del nail art es muy variado, pero, a veces, parece inevitablemente destinado a repetirse. Hemos visto, por ejemplo, de mil maneras diferentes la manicura francesa tradicional en las pasarelas, pero aún más reciente, la negative space manicure, que ha causado furor. Sin embargo, siempre se requieren nuevas tendencias.

La respuesta parece venir de Corea y nos referimos al glass nail art, un efecto de uñas brillantes y cristal holográfico que estamos seguros que triunfará, especialmente de cara a las fiestas de Navidad. Esto no es un nail art elemental y sencillo de hacer en casa, sino todo lo contrario, ya que son muchos los materiales empleados y mucha la destreza necesaria. Esta técnica es capaz de hacer brillar las uñas como nunca, como si fueran diamantes, gracias a los efectos de luz e irisaciones nacaradas de gran impacto visual. Por eso mismo, a este nail art también se le conoce como “opal nails”.

Esta técnica fue desarrollada por la propietaria de un salón de manicura de Corea, Unistella, con el nombre de Park Eun Kyung. Su perfil de Instagram (@nail_unistella) fue asaltado, literalmente, después de que se publicaran las primeras imágenes que representan esta nueva forma de nail art que se presta a múltiples interpretaciones, desde las manicuras que representan el art decò, a las más minimal, que apuestan por el efecto de cristal sólamente en la punta o en partes de la uña, en línea con los nail arts esenciales y casi imperceptibles como mayores tendencias de este otoño/invierno 2015-2016.

Navega por nuestra galería de fotos para descubrir toda la belleza del glass nail art.

Impostazioni privacy