Teñirse el pelo de las axilas: la nueva tendencia que ha contagiado a las celebs [FOTOS]

[galleria id=»17429″]
Extraño pero cierto. Teñirse el pelo de las axilas es la nueva tendencia (o quizá algo más) que ha afectado incluso a las estrellas. Miley Cyrus, por ejemplo, fue una de las primeras en publicar un selfie con sus «axilas naranjas», utilizando el hastag #freeyourpits, a través del cual esta manía excéntrica causa furor en la web.

De hecho, el mensaje que quiere transmitir no sólo habla de una tendencia de belleza (por decir algo), sino que es expresión de la autodeterminación y la libertad de elección entre depilarse y no. Y es que, casi todos los consejos versan sobre cómo mantener las axilas cuidadas. Navega por la galería de fotos para más información.

No siempre la web es la portavoz de simples manías inútiles y meramente provocativas, como en el caso de Kylie Jenner Challenge que ha invadido las redes sociales hace unos pocos meses. Esto se demuestra, por ejemplo, en una nueva tendencia en la que también han participado celebs como Miley Cyrus, que parece ocultar algo más. Se trata de teñirse el pelo de las axilas, o alternativamente, no depilarse, y publicar en las redes sociales un selfie con el hastag #freeyoupits, que quiere decir «libera tus axilas.»

Esta locura social, originada en un movimiento real que comenzó hace unos cinco años por la estilista estadounidense Roxie Hunt, canta las alabanzas de la libertad de elección y la autodeterminación. ¿Quién dijo que las mujeres deben necesariamente aparecer siempre perfectamente depiladas? ¿Por qué no dejar que tus axilas estén como la madre naturaleza las hizo? Las axilas son una parte del cuerpo que a menudo pasamos por alto y descuidamos. Este movimiento es por una demostración de una elección personal y la oportunidad de expresarse y experimentar tu cuerpo como mejor te parezca, desafiando las normas estéticas que se imponen.

El paso de la no depilación a las axilas teñidas era muy corto. Las redes sociales se han hecho eco de esta tendencia con miles de fotos. Uno de los trends más aplaudidos es el de hacer combinar el color de las axilas con el color del pelo.

No te pierdas nuestra galería de fotos para hacerte una mejor idea de esta nueva tendencia con #freeyourpits. ¿Y tú qué piensas de todo esto? Si no te va, atenta a nuestros consejos sobre cómo depilarse las axilas sin irritar la piel.

Impostazioni privacy