Tiendas online de belleza: Nuestras favoritas

Cada vez es más común comprar nuestros artículos de belleza por Internet, porque podemos encontrar casi todo: aquellos productos que deseamos pero aún no han llegado a las tiendas españolas y siempre a muy buenos precios. Por eso hoy queremos pasarte una lista con nuestras tiendas online de belleza favoritas. ¡No te la pierdas!

1. Beauty Bay

Si te volviste loca en Londres comprando cosméticos, Beauty Bay será tu must, porque en esta tienda online de belleza encontrarás una increible solución con más de 10.000 productos de las mejores marcas británicas e internacionales de una gama amplia de belleza, como tratamientos faciales y corporales y maquillajes exclusivos como Anastasia Beverly Hills, Milani, Bonacure, Obsessive Compulsive Cosmetics y la propia colección de la firma Beauty Bay. Además, cuentan con una tienda virtual sólo de accesorios de belleza y otra especializada en cepillos y brochas de maquillaje . En su tienda online también puedes encontrar tutoriales y su fantástico blog con las últimas tendencias beauty.

2. Sephora

Sephora no podía faltar en nuestra lista, porque esta firma del grupo LVMH es una gigante mundial de la venta de productos de belleza y no sólo en sus tiendas físicas, presentes en Estados Unidos, Europa y desarrollándose en Asia. Su tienda online permite escoger entre miles de productos de las mejores marcas como Urban Decay, Make Up Forever, Kenzo, Gyvenchy, Dior, Zoeva, Nars o la propia Sephora, que cada día cuenta con mejores productos. Además, cuenta con ediciones excluivas y limitadas que no encontrarás en otras tiendas. Con cada pedido te regalan 3 muestras gratuitas, tienes 8 opciones de vibrantes colores para paquetes de regalo y los envíos son gratuitos a partir de 30 € de compra.

3. iHerb

Será una de tus tiendas online de belleza favoritas sobretodo si eres una apasionada de la cosmética natural y de todo lo eco. Encontrarás cientos de productos de maquillaje y tratamientos de belleza formulados a base de ingredientes naturales, vegetarianos y veganos que no dañan el medio ambiente y no contienen parabenos u otros componentes químicos. Incluso encontrarás productos sin gluten, orgánicos, sin GMO hipoalergénicos o biodegradables. Además, si te gusta cuidar tu salud, puedes encontrar miles de suplementos naturales y hierbas para tratamientos de belleza y salud a buen precio. Incluso tienen una sección para el cuidado natural del bebé. Y si estás deseosa de probar un producto nuevo, iHerb te da la opción de probarlo gratis o al precio original. ¡Nos encanta!

4. Birchbox

Birchbox destaca porque su concepto es innovador y divertido. Se trata de una suscripción mensual por la que recibes cada mes una cajita de belleza con cinco productos de belleza de marcas exclusivas internacionales, de culto o emergentes. Ideal para las que desean probar productos nuevos antes de lanzarse a comprarlos. Tu birchbox o caja de belleza es totalmente personalizada, seleccionada de acuerdo a tu estilo y tus necesidades de belleza, por lo que siempre recibirás productos que te encantarán. Existe una versión española así que no dudes en comenzar tu reto con las birchbox porque son geniales. Y el precio de la suscripción es muy asequible.

5. De Culto

Sólo para las más selectivas, De Culto cuenta con una cuidada selección de marcas nicho que hará que adores la cosmética de lujo, pero sin que singnifique un agujero en tu bolsillo. Cuentan con marcas exclusivas que no estaban presentes en el mercado español y son ellos quienes las han lanzado, como Alison Raffaele, Chella, Face Lace by Phyllis Cohen, Glam Hours, Joline, kõ denmark, Percy & Reed, Pixi, Rae Cosmetics, Rockalily o Solar Protection Formula. Te recomendamos una visita, encontrarás tratamientos faciales, productos para el cabello, maquillaje y también algunos productos orgánicos y formulados a base de ingredientes naturales.

6. Attariat

Fundada por una gaditana, Alicia, que se dio cuenta de que existen muchas marcas de cosmética tipo indie formada por pequeñas empresas, la mayoría compuestas de mujeres, que deciden hacer una cosmética más eco y sana con ingredientes naturales y orgánicos. Son marcas nicho de cosmética natural, que gracias a esta página de venta por Internet ahora llegan a España, como Joik, Monte Carlo Beauty o Karmameju. En Attariat encontrarás producto de belleza para todo tipo de pieles, el rostro, cuerpo, cabello, maquillaje, perfumes e incluso productos naturales para embarazadas.

7. El Corte Inglés

La famosa copañía española ha sido pionera en ofrecer un servicio Click & Collect en el país. Ahora puedes comprar los productos más exclusivos que ofrecen y pasarte por una de sus tiendas cuando tengas tiempo de recogerlos, porque te los guardan. Por ejemplo, lo puedes comprar en la noche y recogerlo al salir del trabajo de camino al metro. Por supuesto, también puedes recibirlos en tu domicilio en menos de 48 horas. La sección de perfumería y parafarmacia de la página online de belleza de El Corte Inglés ofrece una cantidad innumerable de productos de las mejores marcas de belleza, además de productos exclusivos de Sephora y multitud de perfumes.

8. Wangbii

La página de venta online en España de cosmética coreana, una de las últimas tendencias en belleza, ofrece una amplia selección de los mejores productos de belleza coreana para el cuidado facial, el cuidado corporal, el maquillaje y lo que más nos gusta, una selección de productos para convertirte en una nail artist de lo más pretty, con stickers y colores divertidos y ácidos de pintauñas.

9. Laconium

«Laconicum es una tienda online de cosmética extra ordinaria, para pioneros, beauty freaks y curiosos”. Así se definen ellos, y es que son una de las tiendas online de belleza con los productos más increibles del mercado internacional. Una cuidada selección que se traduce en marcas única smuy valoradas y difíciles de conseguir, como Dr. Jackson’s, Grown Alchemist, HealGel o Pestle & Mortar. Tienen productos de belleza tanto para mujeres como para hombres, para mujeres embarazadas y bebés y de cosmética interior, para que te mimes desde dentro. Los gastos de envío son gratis, se compromenten a enviarlo en 1 o 2 días o en dos horas por un módico precio y siempre te dan muestras gratis con cada pedido.

10. Lime Crime

Lime Crime es una marca de cosméticos de culto de California que ofrece colores inimaginables y que está causando furor en Instagram y en las redes sociales. Los looks que crea su Ceo, la modelo Doe Deere y sus seguidoras en las redes sociales son de lo más inspirador. Sus productos son veganos y libres de crueldad animal.

También te puede interesar: EE Cream: La evolución de las DD cream y Mejores cremas de manos para el frío.

Impostazioni privacy