Tinte Nutella: Así es la técnica libanesa que ya es viral

La Nutella es una de las meriendas más extendidas del mundo. Ese bocadillo que nos ha acompañado durante toda nuestra infancia y esas crepes que nos seducen cada día que tenemos un bajón. Ahora ya no solamente será un alimento potente sino también se convertirá en un tinte para el pelo muy dulce.

En la antigüedad el cacao por su color negro y su textura era uno de los elementos más utilizados para tintar el cabello. Hoy en día se utilizaba como base en algunos tintes hasta que una peluquería de Beirut decidió ir un poco más allá.
Nutella un tinte muy dulce
En el Líbano la técnica del tinte de Nutella se ha extendido por todo el país. Los tintes químicos que dañaban el cabello están siendo substituidos por este producto. Mojar el pelo por error en el pote de Nutella o preparar una noche loca con este elemento ya no serán las únicas formas de darle un uso alternativo. El pelo color chocolate ya no será únicamente el color del tinte y de las mechas irá un poco más allá.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BOk0xMlALNK/?tagged=nutellahair»]
De comida a tinte libanes
El cabello blanco tiene una capacidad de absorción de productos grasos mayor. Necesita un poco más de cuidados en este aspecto. Los peluqueros del salón Aber Samer de Beirut pensaron que nada más grasoso y bueno que la Nutella. Se trata de la manera más sana y natural de conseguir dar ese toque de color y ademar nutrirlo en profundidad.
Tintando el cabello con Nutella
El tinte con Nutella actúa igual que el resto de tintes. Se aplica directamente sobre el cabello y se deja actuar en función de la intensidad de color deseada. Con un poco de leche condensada para rebajar un poco la textura y darle un poco más de fuerza, puede estar delicioso y ser muy efectivo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRk4jBgFfpf/?tagged=nutellahair»]
Ahora mismo estás pensando en buscar por la despensa y aplicarte un poco de este producto mágico. El secreto del resto de elementos que lleva es un secreto, que mantienen rigurosamente los peluqueros. Pero con algunos experimentos caseros se puede conseguir el color deseado y los matices de color que queremos. Una aplicación más de este alimento mágico que seguro que conseguirá deleitarte con su olor. El reto está en dejarlo actuar sin comerte un poquito o en evitar comer un poco del tarro mientras esperamos que las canas desaparezcan.

Impostazioni privacy