Tips de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Las modelos de Victoria’s Secret son conocidas como ‘ángeles’, y no sin razón. Todas ellas tienen en común una belleza deslumbrante y un estilo sin precedentes. Ha sido en el Victoria’s Secret Fashion Show donde al fin han salido a la luz algunos de sus trucos para lucir perfectas. Te contamos los tips de belleza de las modelos de Victoria’s Secret.

Tips de las modelos de Victoria’s Secret

1. Sé natural

Una de las características que destacan de las modelos de Victoria’s Secret es su naturalidad. De hecho, su rostro se ve perfecto sin necesidad de utilizar una cantidad abusiva de maquillaje. Tan sólo utilizan un poco de base de maquillaje, corrector y blush para dar un toque de color.

2. Sé espontánea

El pelo lacio o extremadamente rizado puede resultar aburrido. Para romper con ambos estilos y conseguir un look más espontáneo y divertido, lo mejor es recurrir a las ondas surferas huyendo del orden. Para ello, lo mejor es tomar mechones al azar y rizarlos de forma distinta. Pero eso sí, es importante que cada vez que utilices el rizador para conseguir este efecto no lo dejes actuar más de un segundo, ya que además de dar una forma mucho más definida de lo que pretendes, puede acabar dañando el pelo.

3. Sé delicada

La misma tendencia de lo natural es lo que guía el estilo de las uñas. No es necesario hacerte nail arts demasiado complejos, sino que un simple esmalte de color rosado suave será ideal para dar un efecto elegante pero sutil.

4. Sé atrayente

A diferencia de todo lo dicho anteriormente, los ojos deben ser el centro de atención. ¿Y qué mejor para conseguirlo que unas pestañas largas y densas? El truco de las modelos de Victoria’s Secret para conseguirlas es dar una capa de máscara de pestañas y dejarla secar antes de dar la segunda. Esto hace que el color se vuelva mucho más intenso y duradero.

5. Sé misteriosa

Para conseguir los ojos de gato solemos recurrir a las sombras de ojos negras, ya que son muy sofisticadas y ofrecen un resultado impactante. Sin embargo, los ángeles de Victoria’s Secret lucen un aspecto mucho más delicado, por lo que no es un color que debamos utilizar. De hecho, el tono más adecuado es un marrón grisáceo que se funda con nuestra propia piel.

6. Sé amable contigo misma

Una de las mejores formas de demostrar amor por nosotras mismas es cuidándonos. Es precisamente esta característica la que ha llevado a que estas chicas se conviertan en auténticos ángeles, y es que ocupan tiempo diario en sí mismas. Una de sus rutinas es darse masajes faciales antes y después de la aplicación de mascarillas, aceites y todo tipo de productos, ya que favorece la circulación y, por lo tanto, la absorción del producto. ¡Quererte es lo mejor para verte guapa!

Impostazioni privacy