Tips de maquillaje: Consigue un look perfecto en vacaciones

¿No sabes cómo organizar tu neceser de vacaciones? Después de pasarte horas pensando cuál es la mejor estrategia de colocación de todos tus productos de belleza e higiene, resulta que no te caben, el necesert pesa demasiado… y de repente has entrado en pánico porque tienes demasiadas cremas, colonias y sombras de maquillaje y ¡las necesitas!. ¿O no…?. No te preocupes desde EllaHoy os damos algunos consejos, ideas y una lista para hacer el neceser perfecto para las vacaciones. No te preocupes más de la cuenta, si te hace falta algo urgentemente siempre puedes comprarlo en una tienda o farmacia.

Tips y consejos básicos para un look perfecto en vacaciones

  • Lo primero que debes hacer es pensar en lo que de verdad necesitarás en tus vacaciones. Te vas unos días… Sé sincera, en unos días no utilizas absolutamente todos los productos de belleza y maquillaje que tienes en tu tocador.
  • Piensa a qué tipo de vacaciones irás, si son de playa o montaña, si vas a salir todas las noches o serán unas vacaciones familiares con los niños… La idea es que incluyas lo que necesitas en función del destino, porque es evidente que si vas a hacer unas vacaciones de aventura, tal vez no necesites tu paleta de contouring y las sombras glitter…
  • Reduce los envases de los productos líquidos. Compra envases pequeños o reutiliza otros que tengas guardados para meter los productos líquidos que ocupen mucho espacio. Por ejemplo, si tu crema de día está en un gran bote pesado, introduce un poquito en un envase más pequeño, la cantidad justa para los días de vacaciones.
  • Haz primero tu maleta de ropa antes de hacer tu neceser de maquillaje. Así sabrás qué maquillaje necesitarás para cada atuendo y no llevarás productos en exceso.
  • Ten en cuenta que siempre podrás comprar algún producto que te falte: si llevas demasiado peso, puedes comprar el champú o el protector solar en el lugar donde vas de vacaciones.
  • Recuerda que en vacaciones de verano el maquillaje es ligero y menos laborioso que en otras épocas del año. Así que con pocos productos podrás conseguir un look divertido, casual y natural, perfecto para el verano.

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje de verano recuerda visitar siempre EllaHoy, porque trabajamos para ofrecerte siempre las mejores. Aquí van algunas: Delineado dot: Cómo hacer el delineado de punto [FOTOS], Delineado azul: Formas de usarlo [FOTOS] y Draping: Todo sobre la nueva técnica de maquillaje.

Neceser de maquillaje para vacaciones de verano

A no ser que tengas planificada alguna fiesta especial, no necesitas un maquillaje demasiado elaborado para tus vacaciones, seguramente ni siquiera te apetezca tirarte horas maquillándote porque preferirás estar en la playa o en otra actividad. Por eso, tu neceser perfecto debe ser práctico, escueto y funcional. Aquí algunos tips de lo que debes meter en tu neceser de maquillaje y belleza para las vacaciones.

  • Base de maquillaje: lleva tu base de maquillaje preferida y en el tono adecuado para tu piel bronceada. Otra opción es usar una BB o CC cream como alternativas a la base de maquillaje. Es mucho más ligera y suelen tener protector solar por lo que es ideal para tus vacaciones de verano.
  • Polvos compactos o sueltos: Aunque en verano el brillo en el rostro es más aceptado, un toque de polvos puede hacer tu maquillaje no se desmorone al primer golpe de calor.
  • Polvos bronceadores o de sol: los puedes utilizar encima del maquillaje o simplemente como base y para dar luz al rostro, así te ahorras llevar base o colorete. Además, ayudan a dar un look veraniego increíble. Por si no los has usado nunca, no te pierdas Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol
  • Un colorote: elige tan solo un blush adecuado a tu tono de piel, un colorete que contenga varios tonos, como los que se utilizan para el maquillaje draping.
  • [secgalleria id=»22043″]

  • Sombras de ojos: lleva una paleta de sombras donde haya varios tonos nude y algunos básicos de noche. No te lleves más.
  • Un lápiz de ojos negro: si vas a la playa, lo ideal es que uses un delineador waterproof resistente al agua, pero si no tienes, con un eyeliner líquido negro o un lápiz de ojos es suficiente. Si quieres arrasar con un look diferente y tendencia, puedes optar por incluir también un eyeliner azul, tendencia del verano.
  • Máscara de pestañas waterproof: al igual que el delineador, una máscara de pestañas resisteste al agua será la mejor opción, sobre todo en horas de sol y si te quieres bañar con maquillaje. No te pierdas Cómo elegir una máscara de pestañas adecuada para ti
  • Look de labios: para tener unos labios preciosos y sanos todas las vacaciones, necesitas un buen cacao de labios. Además, te recomendamos llevar dos labiales, uno color nude para los maquillajes más ligeros y uno rojo o rosa para la noche. También puedes llevarte un gloss si te gusta llevar los labios brillantes y carnosos.

Neceser belleza e higiene para las vacaciones de verano

Superado el neceser de maquillaje, es importante que conozcas la lista de los imprescindibles de higiene para las vacaciones de verano.

  • Gel para el cuerpo: lleva un frasquito pequeño de tu gel favorito.
  • Champú y suavizante: una opción muy recurrida para vacaciones es utilizar un champú con suavizante. Todo en uno.
  • Crema hidratante o aceite para cuerpo: lleva tu crema o aceite favorito en formato pequeño.
  • Cepillo y pasta de dientes: puedes llevar también un cepillo de viaje con una pequeña pasta de dientes.
  • Colonia o perfume: apuesta por llevarte una colonia fresca y ligera ¡Sólo una!
  • Dos cremas solares: una para el cuerpo y otra especifica para la cara con factor alto de protección. No te pierdas: Cremas solares: Los mejores productos del mercado [FOTOS]
  • After Sun: no te olvides de la crema para después del sol. Nos ayuda a calmar la piel. También puedes usar un tónico hidratante para el rostro, como los tónicos faciales coreanos, la última tendencia en cuidado facial:
  • [secgalleria id=»22075″]

  • Desmaquillante: para limpiar por la mañana la cara y desmaquillarte por la noche. Si lo prefieres puedes utilizar agua micelar.
  • Una crema hidratante para el rostro: solo lleva una, tanto para utilizar de mañana como de noche. Los serúms y las otras cremas no hacen falta si son pocos días.
  • Agua termal o agua de niebla: perfecta para refrescarte en la playa. Ahora han salido al mercado este tipo de productos de belleza con extracto de cactus, que además de refrescar, ayudan a mantener el nivel de agua de la piel del rostro hidratándola y humectándola.
  • Protector de cabello para el sol: no olvides de llevar algo para cuidar tu pelo con un protector solar para el cabello, que ayudan a prtegerlo de los efectos de los rayos solares mientras lo hidratan.
  • Por supuesto, no olvides algunos productos de peinado, como un cepillo y una crema de peinado para tus looks playeros más naturales. La plancha y el secador no son necesarios. Si quieres ir un día un poco más arreglada, ¿por qué no darte un regalo de vacaciones con un buen peinado de peluquería?

También te puede interesar: Cortes de pelo 2017 y tendencias color primavera/verano [FOTOS] y Looks para ir de festival: Mejores ideas de belleza

Impostazioni privacy