Toallitas desmaquillantes: Las mejores toallitas limpiadoras

Las toallitas desmaquillantes son un producto de belleza que con el tiempo se han convertido en un imprescindible. No se recomienda que se utilicen todos los días, pero son perfectas para cuando vamos de viaje o para el primer paso de la rutina de belleza. En la actualidad existen muchos tipos de toallitas desmaquillantes para todo tipo de pieles y necesidades. La toallitas han evolucionado con el tiempo y ahora son un producto más completo. Descubre cuáles son las mejores toallitas limpiadoras.

Toallitas desmaquillantes

Cuando las toallitas desmaquillantes aparecieron en escena todo el mundo alucinó, ya que prometían quitar todo el maquillaje y limpiar las impurezas Además, todo en un solo producto, lo que suponía un ahorro de tiempo y dinero. Pero, al poco tiempo, aparecieron los dermatólogos diciendo que las toallitas puedes causar sequedad por el contenido de alcohol, arrugas e impurezas. En resumen, las toallitas desmaquillantes son un producto genial para utilizar en algunas ocasiones, pero no sirven para quitar todo el maquillaje y limpiar correctamente el rostro. Las toallitas se pueden utilizar cuando vamos de viaje, en los festivales de música, después de una noche de fiesta loca, en los viajes de avión, después del gimnasio o como primer paso en tu rutina de belleza.

La clave consiste en utilizarlas con moderación. Si tienes la piel muy delicada, no debes utilizar las toallitas más que en contadas ocasiones.

Las mejores toallitas desmaquillantes

Cuando tengas que utilizar toallitas desmaquillates elige toallitas de alta calidad con ingredientes suaves y adecuados para tu piel. Aquí tienes una selección de las mejores toallitas desmaquillantes del mercado:

Toallitas desmaquillantes Bioderma Sensibio H2O

Las toallitas Bioderma Sensibio H2O son indicadas para pieles muy sensibles y propensas a las irritaciones. Dichas toallitas pertenecen a la misma gama que su famosa agua micelar.

Toallitas desmaquillantes Dermolab

Las toallitas desmaquillantes de Dermolab están impregnadas de agua micelar. No tienen alcohol, por lo que se pueden utilizar en labios y ojos. Contienen vitamina E antioxidante y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila, calmante y suavizante.

Toallitas desmaquillantes Aqua Effect Nivea

Las toallitas desmaquillantes Refrescante Aqua Effect de Nivea son específicas para piel normal y mixta. Revitalizan y limpian en profundidad la piel, eliminando restos de suciedad, maquillaje e incluso máscara waterproof. Además, refrescan la piel.

Toallitas desmaquillantes Tri-Mineral Complex Piel joven de Vitesse

Estas toallitas de Vitesse son específicas para piel joven. Contienen Tri-Mineral Complex + Ácido Salicílico: acción anti-imperfecciones y anti-brillos. Prometen eliminar la suciedad de la piel, la grasa y las impurezas, a la vez que minimizan los poros.

Toallitas desmaquillantes com proteínas de leche de Korres

Toallitas desmaquillantes, limpiadoras e hidratantes de Korres con proteínas lácteas con propiedades nutritivas, Aloe y vitamina B5 que alivian la piel de rojeces e irritaciones. Para pieles sensibles.

Toallitas Limpiadoras Take the Day Off de Clinique

Toallitas desmaquillantes de Clinique para cara, ojos y labios. Están impregnadas con una solución micelar suave. No irritan la piel y la refrescan al instante.

Toallitas desmaquillantes Ole Henriksen Nurture Me

Toallitas desmaquillantes lujosas que limpian ligeramente la piel, la hidratan, eliminan el maquillaje y refrescan la piel. Sin parabenos, sulfatos y ftalatos. Eliminan hasta el maquillaje resistente al agua.

Toallitas desmaquillantes Mama Mio Gorgeous Glow

Toallitas desmaquillantes equilibrantes con aceite de árbol de té, prímula, aguacate y almendra dulce. Además, están enriquecidas con omegas y vitaminas. Son unas toallitas perfectas para piel mixta o grasa.

Impostazioni privacy